Adora y Confia

Adora y confía.
No te inquietes por las dificultades de la vida, por sus altibajos, por sus decepciones, por su porvenir más o menos sombrío. Quiere tú, lo que Dios quiere. Ofrécele en medio de inquietudes y dificultades el sacrificio de tu alma sencilla que, pese a todo, acepta los designios de Su providencia. Poco importa que te consideres un fracasado, si Dios te considera plenamente realizado a su gusto. Piérdete confiado ciegamente en ese Dios que te quiere para Sí Y que llegará a ti, aunque no lo veas.

Debes saber que estás en sus manos tanto más fuertemente dolido, o cuánto más decaído y triste te sientas. Vive feliz, vive en paz que nada te altere, que nada sea capaz de quitarte tu paz, ni la fatiga, ni tus fallos. Haz que brote y conserva siempre sobre tu rostro, una dulce sonrisa, reflejo de la que el Señor, continuamente te dirige. Y en el fondo de tu alma coloca, antes que nada todo aquello que te llene de la paz de Dios. Adora y Confía, porque el te tomará en sus brazos y te hará volar, volar como un águila.

“Si has perdido dinero, has perdido poco.
Si has perdido un amigo, has perdido mucho.
Pero si has perdido la fe en Dios,
¡lo has perdido todo !”


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. tengo muchos días sintiéndome algo abrumada, triste, amargada, llevo algún tiempo asistiendo a una iglesia cristiana y he aprendido algunas de las cosas que Dios quiere que hagamos, pero les digo hay momentos que decaigo y siento que no tengo fuerzas para seguir, hoy conseguí esta pagina y me agrado demasiado los consejos, es un respiro para el alma, un impulso para seguir adelante y saber que en todo momento Dios esta con nosotros. Me gusto la parte en que Adora y confía porque el te tomara en sus brazos y te hará volar, volar como águila. Hermoso. 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

4 Compartir
Comparte4
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte