[CE-Peru]Boletín Noviembre

Estimado Pastor o Líder,

Queremos a través de la presente compartir con usted lo que significa Tiempo de Amar. La Palabra de Dios dice en el Libro de Eclesiastés capítulo 3:

?Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora?Dios todo lo hizo hermoso en su tiempo?

 

Nuestro ministerio nace con la visión de contribuir a la disminución de la alta tasa de divorcios en nuestra nación y latinoamerica. Nuestro objetivo es ministrar la vida del joven adulto soltero con o sin pareja  en su preparación para el matrimonio bajo principios cristianos.

 

Nos dedicamos a impartirle principios bíblicos  que lo capaciten para tomar la 2º  decisión más importante en su vida. Después de recibir a Jesucristo como su Salvador  personal, la segunda decisión más importante es: ¿Con quién compartiré el resto de  mi vida?

 

Este ministerio no pretende buscarle pareja a nadie ni mucho menos empujar a las parejas al matrimonio. Dios nos da el  regalo de la etapa de la soltería para que podamos prepararnos intelectual, física, emocional y espiritualmente para la vida. Sanando nuestras heridas, restaurando nuestra identidad, equilibrando nuestra autoestima y cumpliendo su propósito en nosotros.

 

Le invitamos a visitar nuestra página Web www.tiempodeamar.com donde encontrará artículos y mensajes compartidos por nuestro ministerio. Además le estamos adjuntando nuestro Boletín Mensual. Para cualquier consulta no dude escribirnos a: ibe_tiempodeamar@hotmail.com Dios lo bendiga.

 

 

Tiempo de Amar

Año III – Boletín Electrónico – NOVIEMBRE de 2005
   

Si recibiste este mensaje por invitación y deseas suscribirte a nuestro boletín para recibirlo en tu correo, envíanos tus datos a: ibe_tiempodeamar@hotmail.com

 
«Somos un ministerio que nace con la visión de contribuir a la disminución de la tasa de divorcios de nuestra nación por medio de la preparación individual y como pareja para el matrimonio, bajo principios cristianos»
 
 

«El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor» Romanos 13.10


 

el amor…

 

Bienvenidos

. Se descubre en la transferencia de dos vidas

. Se construye en el diálogo.

. Se cultiva en el respeto

. Se alimenta en el servicio.

. Se sostiene en la esperanza.

. Se agiganta en el dolor

. Culmina en la donación de un mismo ideal y una causa común.

. El amor no se compra ni se vende.

Porque ya es Tiempo de Amar, de amar en Santidad.

Visita: www.tiempodeamar.com

Hola a todos!!!, nuevamente para compartir con ustedes lo nuevo en nuestra web, con invitados especiales:

Siete deficiencias de las citas amorosas, por Joshua Harris.

Reconocimiento de la pareja que Dios ha aprobado para ti, por Mike Murdock

Mitos del noviazgo y el sexo, por Dante Gebel

Además una nueva historia: La Fábula del ratón? y unos tip´s para pensar? También encontrarás páginas amigas de nuestro ministerio a las que podrás acceder desde nuestra web.

Si tienes alguna consulta o quieres compartir algo con el resto de nuestros hermanos, no dudes en escribirnos a: ibe_tiempodeamar@hotmail.com

Antes de irnos, les dejamos con una frase para recordar:

«El hogar es el campo de entrenamiento del amor»

piénsalo…


Siete deficiencias de las citas amorosas

(Te enviamos algo del artículo recomendado de este mes)

Los siguientes siete hábitos de las citas que no son saludables representan algunos de los desvíos repentinos que a menudo ocurren en los noviazgos. Quizá te puedas identificar con uno o dos de estos hábitos.

1. El noviazgo te lleva a la intimidad, pero no necesariamente al compromiso.
Jazmín era una estudiante de tercer año de la escuela secundaria. Su novio Tomás, era estudiante de cuarto año. Él representaba todo lo que Jazmín jamás deseó en un chico, y por espacio de ocho meses eran casi inseparables. Pero dos meses antes que Tomás se fuera a la universidad, le dio a Jazmín la repentina noticia de que ya no quería ser su novio.

Me contó Jazmín: ?Terminar con Tomás, fue la cosa más difícil que jamás me había sucedido. A pesar de que en su relación física nunca hicieron nada aparte de besarse, Jazmín le había entregado su corazón a Tomás por completo. Él había disfrutado de la intimidad dentro de la relación mientras sus necesidades fueron atendidas, pero cuando llegó el momento de comenzar una nueva etapa en su vida, entonces rechazó a Jazmín.
¿Te suena familiar esta historia? Quizá has escuchado una historia similar de algún amigo, o tal vez la experiencia haya sido personal. Al igual que muchos noviazgos, Jazmín y Tomás, participaron de su intimidad sin haber pensado en el compromiso, o de qué manera ambos serían afectados al terminar la relación.

Le podríamos echar la culpa a Tomás por ser tan descarado, pero debemos primero hacernos una pregunta: ¿cuál es la verdadera intención detrás de la mayoría de los noviazgos modernosí A menudo estas relaciones alientan la intimidad por sí misma, dos personas se unen sin la más mínima intención de establecer un compromiso a largo plazo.

Profundizar la intimidad sin profundizar el nivel de compromiso es muy peligroso. Muchas personas que experimentan profundo dolor al exponerse y hacerse vulnerables emocional y físicamente, sólo para ser abandonados por otros que dicen no estar preparados para establecer un compromiso más serio y formal.

La intimidad es una experiencia hermosa la cual Dios desea que disfrutemos. Pero Dios quiso que la intimidad sea el resultado de un compromiso basado en el amor. Quizá pienses que la intimidad entre un hombre y una mujer no es nada más que la decoración de un pastel de una relación que se dirige hacia el matrimonio. Si consideramos la intimidad desde este punto de vista, entonces la gran mayoría de los noviazgos modernos son pura decoración. Por lo general carecen de propósito o de un destino definido. En la mayoría de los casos, especialmente entre los adolescentes, la relación es a corto plazo y satisface las necesidades del momento. Las personas salen juntas porque anhelan disfrutar de los beneficios emocionales y aun físicos de la intimidad, sin la responsabilidad de un verdadero compromiso.

Por: Joshua Harris

Si este mensaje ha llegado a tu corazón, compartelo con tus amigos y escríbenos tus comentarios a: ibe_tiempodeamar@hotmail.com


Este ministerio actualmente se mantiene con recursos propios, si está en su corazón contribuir con nosotros, le rogamos que ore a nuestro Padre Celestial y luego puede contribuir personalmente visitándonos en la Iglesia Bíblica Emmanuel: Av. Javier Prado Este 671- San Isidro. Deje su contribución en un sobre cerrado en la secretaría (2º piso) a nombre de: César Bazalar Chacón o Liliana Bardales de Bazalar. Muchas gracias de antemano por su colaboración. www.tiempodeamar.com
 



MSN Amor Busca tu ½ naranja


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí