[devocional-sabado] 26 de Noviembre de 2005 – Fuerza explosiva.

De dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos,
los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, los hurtos, las avaricias,
las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia,
la soberbia, la insensatez.

Marcos 7:21-22.

Fuerza explosiva

       En 1948 Albert Einstein escribió: ?El único verdadero problema de todos los tiempos se halla en el corazón y en los pensamientos de los hombres. No se trata de un problema físico, sino de un problema moral. Es más fácil modificar la composición del plutonio que el espíritu malo de un individuo. No es el poder explosivo de una bomba atómica lo que nos asusta, sino el poder malévolo del corazón humano, su fuerza explosiva par el mal?

       A su manera, el gran hombre de ciencia está de acuerdo con el profeta de otros tiempos: ?Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso? (Jeremías 17:9). Isaías también confirma el pesimista diagnóstico del científico: ?Toda cabeza (la sede de los pensamientos y de la voluntad) está enferma, y todo corazón (el amor por Dios y el prójimo) doliente. Desde la planta del pie (el andar) hasta la cabeza no hay en él cosa sana? (Isaías 1:5-6).

       A este desesperante testimonio, el Evangelio da una extraordinaria respuesta revelando lo que llena el corazón de Dios y que llamamos con agrado la fuerza explosiva de su eterno amor.

       ?Dios es amor… Es esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados? (1 Juan 4:8 y 10).

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el devocional diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.031 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí