EL CANGREJO VIOLINISTA Y DOS MESES DE VIDA.

 

  

 

 426426426426426426
426
426426426426426426
 
 
 
Hola mis amados:
Dar testimonio es difícil, que todos noten que somos los mismos en todo lugar, tiempo y circunstancia, solo podemos lograrlo con la ayuda del Santo Espiritu de Dios para que nuestro Padre se sienta gozoso de ver que le obedecemos y que le complacemos con nuestra forma de vivir que es imitar a nuestro amado Salvador, entonces pongamos disposición y animo para vivirlo asi cada dia.
 
EL CANGREJO VIOLINISTA
VIOLINISTA.
El cangrejo violinista vive en las playas tropicales llenas de barro. Cava pequeñas madrigueras en la parte de la playa que quedará en seco durante la marea baja y al llegar ésta, sale para reparar su guarida y sacar las algas del barro.

Cada miembro de la colonia defiende su propio sector de terreno. Después de haber reparado su escondite y haberse procurado una buena comida, el macho se sitúa a la boca de la madriguera y cimbrea su enorme pinza que tiene un color más claro que el resto del cuerpo.

Esta es una clara señal para los otros machos que deberán mantenerse alejados y para las hembras que les indica que serán bien recibidas.

Tito eumguez
Director Instituto Argentino de Buceo

Este Cangrejo sabe dar una señal clara a sus rivales y a sus futuras compañeras. Podemos sacar un provecho de esto. Nuestra vida diaria debe dar señales claras de aquellos que no queremos compartir y de lo que si queremos compartir. Muchas veces por no ser claros en nuestra vida, aceptamos cualquier amistad, cualquier conversación, cualquier película o libro sin trasmitir cuales con nuestros valores y principios. Nuestra vida no puede ser confusa y sin claridad. La gente que tiene claros sus valores y principios, sin mucho esfuerzo repelerán lo que daña y atraerá lo que edifica.

Si vienes con nosotros, compartiremos contigo todo lo bueno que el Señor nos dé. Num 10:32

Y los levitas y los extranjeros celebrarán contigo todo lo bueno que el Señor tu Dios te ha dado a ti y a tu familia. eum 26:11

Otros mueren con el ánimo amargado, sin haber disfrutado de lo bueno. Job 21:25

DOS MESES DE VIDA.
Antes de que los comunistas ocuparan el territorio de China, fue llevada a un hospital cristiano en Cantón una mujer muy enferma. Allí la mujer oyó hablar de Cristo y le entregó su vida.

Un día la mujer le preguntó al doctor: ?Doctor, ¿cuánto tiempo más puedo vivir si permanezco en el hospital?
?Más o menos cuatro meses ?fue la respuesta.
?¿Y cuánto viviré si me voy a mi casa?
?No más de dos meses.

¿Entonces, me voy a mi casa ?dijo la mujer.
?Pero, usted perderá la mitad de la vida que le queda ?añadió el doctor.
Una luz de gozo iluminó el rostro de aquella mujer y dijo con gran animación:

?¿Cree usted que no tendré gusto de dar la mitad de mi vida para decir a mis parientes y amigos la historia del amor de Cristo?
De acuerdo con su voluntad la mujer salió del hospital y se fue a su casa para pasar el corto tiempo de vida que le quedaba y emplearlo compartiendo las buenas nuevas que habían sido una fuente de consuelo para ella. En verdad, ?ella amó mucho?.?Arnold.

La mejor decisión de nuestra vida, es invertir cada minuto de ella en alcanzar a quién aún no ha probado el dulce amor de Jesús. Cuando fue la última vez que le habló a alguien de el Señor? No crees que hoy es un buen día para hacerlo?

Lo que me has oído decir en presencia de muchos testigos, encomiéndalo a creyentes dignos de confianza, que a su vez estén capacitados para enseñar a otros. II Tim 2:2

Cuando os dimos a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo, no seguimos fábulas ingeniosamente inventadas, sino que fuimos testigos oculares de su majestad. II Ped 1:16

Nosotros somos testigos de estos acontecimientos, y también lo es el Espíritu Santo que Dios ha dado a quienes le obedecen. Hech 5:32

Es maravilloso compartir del Señor, es que cuando hemos recibido de Su amor no hay nada mejor que nos pueda pasar, ese amor nos impulsa a pregonarlo a los cuatro vientos y que todos lo reciban para que sepan que Dios es real y tiene planes maravilloso para todos aquellos que lo reciben en el corazon, seamos pregoneros del amor, la verdad, la justicia y el gozo inefable que nos sacia.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA.

426

 

 

fondo yarimar

 

 

 
 
 
 

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí