FALSA REALIDAD

 

Falsa realidad

 

Pero los hombres malos e impostores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. –2 Timoteo 3:13.

 

Hoy día, cuando la gente ve una fotografía o un video, a menudo pregunta: «¿Es real?» Una computadora casera puede manipular imágenes para crear una foto de un acontecimiento que nunca ocurrió. Se pueden insertar o sacar imágenes de las fotografías. Se puede alterar un video para que parezca que una persona fue atrapada cometiendo un delito o realizando un acto de heroísmo. Tal vez la cámara no pueda mentir, pero la computadora sí.

Siglos antes de tal tecnología moderna, el apóstol Pablo advirtió a Timoteo acerca de una falsa realidad en la Iglesia. Dijo que en los últimos días, la gente estaría absorta en sí misma, «teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder» (2 Timoteo 3:5). Hizo hincapié una y otra vez en la necesidad de vivir una vida piadosa, advirtiendo que «los hombres malos e impostores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados» (v.13).

Pablo encargó a Timoteo que persistiera «en las cosas que has aprendido y de las cuales te convenciste» (v.14). La verdadera piedad honra y obedece a Dios, mientras que su impostora busca placer y ganancia personal. Una agrada al Señor; la otra gratifica el deseo natural. Ambas se identifican por sus acciones.

Cuando la gente nos oye decir que somos cristianos, tal vez se pregunten si nuestra fe es real. Nuestra vida contestará la pregunta reflejando la realidad de Cristo. –DCM

 

UN ÁRBOL BUENO NO PUEDE PRODUCIR FRUTOS MALOS, NI UN ÁRBOL MALO PRODUCIR FRUTOS BUENOS. –MATEO 7:18

Tomado y adaptado de Nuestro Pan Diario, las citas bíblicas se transcriben de la Nueva Versión Internacional.

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí