Cuando Dios Contesta y No Las Oraciones

LAS TRES ORACIONES CONTESTADAS EN EL PASAJE DEL GADARENO

Marcos 5: 1 al 20

Vineron al otro lado del mar, a la region de los gadarenos. 2 Y cuando salio el de la barca, en setguida vino a su encuentro, de los sepulcros, un hombre con un espiritu inmundo, 3 que tenia su morada en los sepulcros, y nadie podia atarle, ni aun con cadenas. 4 Porque muchas veces habia sido atado con grillos y cadenas, mas las cadenas habian sido hechas pedazos por El, y desmenuzados los grillos; y nadie le podia dominar. 5 Y siempre, de dia y de noche, andaba dando voces en los montes y en los sepulcros, e hiriendose con piedras. 6 Cuando vio, pues, a Jesus de lejos corrio y se orrodillo ante El. 7 Y clamando a gran voz, dijo: Que tienes conmigo, Jesus, Hijo del Dios altisimo? Te conjuro por Dios que no me atormentes. 8 Porque le decia: Sal de este hombnre, espiritu inmundo. 9 Y le pregunto: Como te llamasí Y respondio diciendo: Legion me llamo; porque somos muchos. 10 Y le rogaba mucho que no los enviase fuera de aquella region. 11 Estaba alli cerca del montre un gran hato de cerdos paciendo. 12 Y le rogaron todos los demonios, diciendo: Envianos a los cerdos para que entremos en ellos. 13 Y luego Jesus les dio permiso. Y saliendo aquellos espiritus inmundos, entraron en los cerdos, los cuales eran como dos mil; y el hato se precipito en el mar por un despenadero, y en el mar se ahogaron.

14 Y los que apacentaban los cerdos huyeron, y dieron aviso en la ciudad y en los campos. Y salieron a ver que era aquello que habia sucedido. 15 Vienen a Jesus, y ven al que habia sido atormentado del demonio, y que habia tenido la legion, sentado, en su juicio cabal; y tuvieron miedo. 16 Y les contaron los que lo habian visto, como le habia acontecido al que habia tenido el demonio, lo de los cerdos. 17 Y comenzaron a rogarle que se fuera de sus contornos. 18 Al entrar El en la barca, el que habia estado endemoniado le rogaba que le dejase estar con El. 19 Mas Jesus no se lo permitio, sino que le dijo: Vete a tu casa, a los tuyos, y cuentales cuan grandes cosas el Senor ha hecho contigo, y como ha tenido misericordia de ti. 20 Y se fue, y comenzo a publicar en Decapolis cuan grandes cosas habia hecho Jesus con El; y todos se maravillaban.

Primera Oracion: Respondida

la de los demonios, en el verso 10 Ellos rogaban que el Senor no los hechara de aquella region; en el verso 12 le rogaron todos los demonios, diciendo: Envianos a los cerdos para que entremos a ellos y en el verso 13 dice claramente que el Senor les dio permiso. Y saliendo aquellos espiritus inmundos, entraron en los cerdos, los cuales eran como dos mil.

Segunda Oracion: Respondida

la del pueblo de Gadara, ellos, en el verso 17 vienen a jesus y comenzaron a rogarle que se fuera de sus contornos y el Senor les hace caso y se fue para la barca.

Tercera Oracion: No Respondida

la del ex-endemoniado; que en el verso 18 le ruega al Senor que le dejara estar con El (Esto es seguirle como uno de sus discipulo) y en el verso 19 dice que el Senor no se lo permitio, sino que le dijo: vete a tu casa, a los tuyos, y cuentales cuan grandes cosas el Senor ha hecho contigo.

De las tres oraciones dadas al Senor, las dos primeras fueron contestadas positivamente y las consecuencias fueron negativas: los demonios se quedaron sin el cuerpo del gadareno y sin los cuerpos de los cerdos; Al pedirle los del pueblo al Senor que se fuera, se estaban quedando sin el autor de la vida.

En la tercera el gadareno recibio una respuesta negativa a su peticion y fue bendicion para El, pues el ex-endemoniado, se quedo predicando en lugar de cristo en toda esa comarca que estaba en tinieblas.

Hermano, no siempre esperes que cuando le pidas algo al Senor, la respuesta sea un SI; recuerda que el NO de Dios es bendicion para tu vida y los tuyos.

bendicion para todos

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/

Enlaces de Devocionales Grupos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí