[Grafica Cristiana] Venid a mi

VENID A MÍ

Lectura: Juan 6:30-40

…..Yo soy el pan de la vida; el que viene a mí no tendrá hambre ……..Juan 6:35

Cuando Jesús vivió en esta tierra invitó a la gente a acudir a Él y todavía hoy lo hace ( Juan 6:35). Pero ¿ qué es lo que Él y su padre celestial tienen que nosotros necesitamosí

SALVACIÓN. Jesús es el único camino a obtener perdón de pecados y la promesa del cielo. Para que todo aquel que cree, tenga vida eterna ( Juan 3:15)

PROPÓSITO. Hemos de poner todo nuestro corazón, alma , mente y fortaleza en seguir a Jesús. Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz, y sígame….(Marcos 8:34)

CONSUELO. En la prueba o el dolor, el ..Dios de toda consolación…nos consuela en toda tribulación nuestra (2 Corintios 1:3-4)

SABIDURÍA. Necesitamos más sabiduría que la nuestra para tomar decisiones……Pero si alguno de vosotros se ve falto de sabiduría, que la pida a Dios…..y le será dada Santiago 1:5)

FORTALEZA. Cuando estamos agotados, el Señor dará fuerza a su pueblo……( Salmo 29:11).

VIDA ABUNDANTE. La vida más plena se encuentra en una relación con Jesús…Yo he venido para que tengan vida. y para que la tengan en abundancia ( Juan 10:10)

JESÚS DIJO: Y al que viene a mí, de ningún modo lo echaré fuera….(Juan 6:37) ¡Venid !

JESÚS NOS INVITA A ACUDIR A ÉL PARA TENER VIDA.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte