LA CANTIDAD CORRECTA

Lo que de verdad importa

La cantidad correcta

Lectura: Mateo 6:5-15

Danos hoy el pan nuestro de cada día. --Mateo 6:11.

Una mujer que preparaba comidas para trabajadores agrícolas hambrientos durante la temporada de la cosecha los veía consumir cada bocado que había en la mesa. Entonces decía: "¡Qué bueno! Preparé la cantidad correcta."

Para muchos de nosotros es difícil sentir eso acerca de los recursos que se nos han confiado. Al final de una comida o al final del mes, ¿de verdad creemos que Dios nos ha dado suficiente? Cuando oramos diciendo: "Danos hoy el pan nuestro de cada día" (Mateo 6:11), ¿cuánto esperamos que Dios supla? ¿Todo lo que queremosí ¿O tanto como necesitamosí

Los expertos en salud dicen que una clave a la buena nutrición es comer hasta que uno se sienta satisfecho, no hasta que esté lleno. En todas las áreas de la vida, existe una diferencia entre el hambre genuina y el tener un apetito codicioso. Muchas veces, queremos sólo un poquito más.

En la enseñanza de Jesús sobre la oración Él dijo:

". . . vuestro Padre sabe lo que necesitáis antes que vosotros le pidáis. Por tanto, no os preocupéis, diciendo: "¿Qué comeremosí" o "¿qué beberemosí" o "¿con qué nos vestiremosí"" (Mateo 6:8,31).

Cuando el Señor supla nuestras necesidades, tal vez debamos ver su provisión desde una nueva perspectiva y determinar expresar nuestro agradecimiento diciendo: "Padre, me has dado justo la cantidad correcta." --DCM

CUANDO SEA EL MOMENTO DE EXHALAR UNA ORACIÓN DE AGRADECIMIENTO, NO AGUANTES LA RESPIRACIÓN.

Tomado y adaptado de Nuestro Pan Diario, las citas bíblicas se transcriben de la Nueva Versión Internacional.

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte