lengua

por RITCHIE PUGLIESE

LENGUA

PROVERBIOS 18:21 ?La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos.?

Las discordias, problemas, enemistades, peleas, gritos, insultos, tienen su origen generalmente en una lengua descontrolada.
Las palabras dichas fuera de lugar son más peligrosas que un puñal. Nuestras palabras están cargadas de dinamita espiritual: Pueden bendecir o maldecir, según lo que digamos.
El pasaje de hoy declara que la muerte o maldición y la vida o bendición están en poder de la lengua.
A veces somos muy descuidados con lo que decimos y luego tenemos que pagar serias consecuencias. Como cristianos tenemos el freno del Espíritu Santo para impedir que digamos cosas fuera de lugar.
Ultimamente Usted ha tenido fuertes discusiones en su trabajo, familia, y aún con los amigos. Pareciera como que su lengua estuviera descontrolada. Es tiempo de hacer un alto y refleccionar acerca de su vocabulario y preguntarse: ¿No será que las presiones y los problemas de la vida me impulsan a decir palabras hirientes poco edificantes y fuera de lugar? ¿He perdido el freno, para no decir lo que no conviene y decir algo que sea amigable y de edificación?
No importa cual haya sido la causa de tener una lengua desenfrenada. Hoy podemos volver al Señor para que nos perdone, limpie, y renueve nuestra manera de hablar a fin de volver a ser canales de bendición. ¡Ya es el tiempo!

CONFESION DE FE:
MI LENGUA SE EXPRESA BAJO EL CONTROL DEL ESPIRITU SANTO

ORACION:
¡Ayúdame Señor en este día! ¡Te entrego mi lengua para que renueves mi manera de expresarme! Quita de mí toda expresión violenta, deshonesta y agresiva. Produce por tu Espíritu Santo un nuevo vocabulario. Amén.

Y nosotros hemos conocido y creido el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. I Juan 4:16

Dios te bendiga…
Hmna. Marlenys Meza

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 Compartir
Comparte2
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte