[PalabrasDeFe]¿Devolver el dinero que robé?

    
     NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA......
      DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES TU DIOS!!!!!!!

Tienes la seguridad de que cuando mueras vas a estar con Jesusí Quieres tener la seguridad de la vida eterna?  Te invitamos a hacer esta oracion......
  "Señor Jesus, vengo ante ti, tal como soy. Te pido perdon por todos mis pecados y renuncio a todo contacto con lo oculto en el que yo haya participado consciente o inconscientemente buscando la guia, el poder, el conocimiento o la sanidad (Por favor sea lo mas especifico que pueda), estoy arrepentido de todos mis pecados, por favor, PERDONAME SEÑOR!!!. En tu nombre, perdono a todos los que me han ofendido (Traelos a todos a la oracion); entrego a ti todo mi ser, te abro las puertas de mi corazon, te invito a entrar en mi vida y te acepto como mi unico Señor, Dios y Salvador. Saname, cambiame, fortaleceme en cuerpo alma y Espiritu. Ven Señor Jesus, cubreme con tu preciosa sangre y llename con tu Santo Espiritu. AMEN!"

Para registrarte en esta lista, envia un correo en blanco a:
PalabrasDeFe-subscribe@gruposyahoo.com

Para darte de baja envia un correo en blanco a:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para unirte a WORDS OF FAITH, devocional en INGLES, envia un correo en blanco a:  WordsOfFaith-subscribe@yahoogroups.com

Para unirte a FE PARA O BRASIL, devocional en PORTUGUES, envia un correo en blanco a: Fe_Para_OBrasil-subscribe@yahoogrupos.com.br

PALABRAS DE FE ES UN SERVICIO GRATUITO, NO ACEPTAMOS DONACIONES.

Este correo ha sido sometido a un programa antivirus.  Sin embargo, PALABRAS DE FE no asume responsabilidad alguna por eventuales daños generados por el recibo y uso de este mensaje, siendo responsabilidad del destinatario verificar con sus propios medios la existencia de virus.


Yahoo! Grupos Mis grupos | PalabrasDeFe Página principal

 
 
 
 
  ¿Devolver el dinero que robé?
Por: Luis Palau 
 
 
Estoy convencido de que hay millares y millares de personas que no tienen paz en su conciencia y no disfrutan de la vida. Hay incluso quienes ya le han pedido perdón a Dios por sus actos de maldad, por sus robos (ya sea sofisticados o a mano armada) pero nunca han devuelto ni restituido lo que robaron a la persona de quien lo quitaron. Puede ser que usted haya tomado un libro de la biblioteca de un amigo. Puede que haya quitado una prenda de vestir de alguna empresa comercial. Quizás robó una gran cantidad de dinero de algún banco. Tal vez le haya quitado dinero a su madre o a su padre. Pero ese acto siempre estará grabado en su conciencia, y como una película que se repite, lo vuelve a ver y ver otra vez. Eso es terrible.

La Biblia, el libro de la mejor psicología, enseña que para tener una conciencia limpia, un corazón limpio y una fe no fingida, es necesario primero confesar a otras personas el mal que hemos hecho. Entonces, cuando es dinero que ha tomado, debe pedir perdón a la persona y devolver el dinero. Ahora, no siempre es necesario ir a pedir perdón, pero siempre es imprescindible devolver el dinero robado. Y puedo asegurarle que eso clarifica la conciencia. Le da una conciencia transparente al individuo que lo hace, y puede mirar el rostro de todas las personas porque no tiene ningún temor de ser descubierto por algún pecado oculto.

Así que, respondiendo a su pregunta, primero, pida perdón a Dios por lo que ha tomado que no era suyo. Aunque la palabra «robar» suena muy baja, y hasta criminal, sin embargo, es un robo cada vez que tomamos algo que no nos pertenece. Pídale perdón a Dios, y la Biblia dice que «La sangre de Jesucristo nos limpia de todo pecado» (Ia. Juan capítulo 1). Segundo, devuelva lo robado, sea …… un libro, una prenda o dinero; devuélvalo de una manera o de otra para tener la conciencia tranquila.

Si ha ofendido a otra persona, pídale perdón, y usted podrá comenzar a gozar de la vida.

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí