Papi devu?lveme mis manitos

 

 

 

 

 

UNA LECCION DE VIDA
esta historia quiero compartirlo contigo
 
 

 
Papi devuélveme mis manitos
 
 
 
 
Una familia se había comprado un auto nuevo, 0 km. hermoso, se mire por donde se mire, el tapizado, el color… todo. El padre amaba ese auto, su esfuerzo estaba allí. Salieron el, su esposa y el pequeño de ambos de solo 3 años; llegando a una estación de servicio bajan los padres y dejan al niño en el auto, cerrando las puertas… el niño, encontró un marcador y comenzó a escribir en todo aquel tapizado, con un gran entusiasmo y amor, ya que los niños hacen sus cosas en esta condición.
 
 
 

Después de un rato llegan los padres y al ver el cuadro, el padre comenzó a encenderse en furia y al ver su «hermoso tapizado»
 
todo rallado, comenzó a golpear al niño en sus manos y a golpearlo
 
con mucha fuerza… hasta que tuvieron que sacarle al niño de entre
 
sus golpes, el niño estaba en muy mal estado tuvieron que llevarlo hospitalizado. Suena el teléfono en casa de la familia y atiende el
 
padre… los llamaban del hospital, era necesario que se presentaran, se habían complicado las cosas…El padre se presenta y le notifican que debieron amputarle las manos al niño, ya que no había otra opción posible. Entrando el padre a la habitación envuelto en lagrimas… el niño le dice sonriente… ¡¡Hola papi… ya aprendí la lección… no lo voy a hacer mas papi…pero por favor devuélveme mis manitas!!. El padre salió de aquella habitación y se suicido…. 
 
 
Por que le damos tanta importancia a las cosas materiales al grado de lastimar a nuestros seres queridosí

 
 
 
 
QUE GRAN ESTUPIDEZ!
 
  
MICRO – REFLEXION:
 
«Un día nací, un día moriré, y nada me llevare, pero ¿estoy realmente viviendo?» «Una casa está hecha de roca y madera, …………y un hogar… de amor y entrega»
 
 

 
UNA LECCION DE VIDA
 
 
Hace ya un tiempo, un hombre castigó a su pequeña niña de 3 años, por desperdiciar un rollo de papel de envoltura dorado. El dinero era escaso en esos días, por lo que explotó en furia, cuando vio a la niña tratando de envolver una caja para ponerla debajo del
 
árbol de navidad. Sin embargo, la niña le llevó el regalo a su padre a la mañana siguiente y dijo: «Esto es para ti, papito». El se sintió avergonzado de su reacción de furia. Pero éste volvió a explotar cuando vio que la caja estaba vacía. Le volvió a gritar diciendo: «¿Que no sabes que cuando das un regalo a alguien se supone que debe haber algo adentro?. La pequeñita lo miró hacia arriba con lagrimas en lo ojos y dijo: «Oh, papito, no está vacía, yo soplé besos dentro de la caja, todos para ti, papito
 
 
 
El Padre se sintió morir; puso sus brazos alrededor de su niña y le suplicó que lo perdonara. Se ha dicho que el hombre guardó esa caja dorada cerca de su cama por años y siempre que se sentía derrumbado, tomaba de la caja un beso imaginario y recordaba el amor que su niña había puesto ahí.
 
En un forma muy sensible, cada uno de nosotros hemos recibido un recipiente dorado, lleno de amor incondicional y besos de nuestros hijos, amigos, familia o de Dios. Nadie podría tener una propiedad o posesión más hermosa que ésta.
 
 
 
 
Ahora tienes dos elecciones:

 
 
 a) Enviar esto a tus amigos.
 
 b) Borrarlo y actuar como que nunca tocó tu corazón.
 
 
   Como vesí???……….
 
Yo elegí compartirlo con ustedes..
 
GRACIAS
 
@nydams
  


¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí