PASE LO QUE PASE …PROCLAMALO

?Le respondió Sim?n Pedro: Señor, ?a quién iremosí T? tienes palabras de vida eterna. Y nosotros hemos creído y conocemos que T? eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente? (Juan 6:68-69).

?Alguna vez has pensado por qué los creyentes fueron tan perseguidos en los días del gobierno liberal romano? Los romanos no persiguieron a otros grupos religiosos, sÉlo a los cristianos. ?Por qué persiguieron a los creyentesí Porque los creyentes proclamaban a Jesís como Señor y no a C?sar. Los romanos eran una naci?n polite?sta, incluso construyeron el Parten?n, que fue un templo dedicado a todos los dioses que la antigua Roma adoraba. Cuando ellos subyugaban y conquistaban una naci?n, ellos les permit?an conservar sus dioses por lo menos bajo una condici?n que recordaran que C?sar era se?or. Al adoptar el mundo el sincretismo más y más, dirigi?ndose hacia un r?gimen mundial, los hombres y las mujeres que testifican que Jesís es el verdadero Señor serán perseguidos.

?Proclamar?s tu que Jesís es Señor, pase lo que pase?

Compra una Biblia esta semana con el sÉlo propósito de obsequiarla. Luego, p?dele a Dios que  encuentres a esa persona especial para d?rsela.

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación a la siguiente dirección postal:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí