PRESTA OIDO …

Intimas son las Palabras que te susurro al o?do. Así como di un soplo sobre Mis ap?stoles y disc?pulos de anta?o, diciendo: «Recibid el Espíritu Santo», soplar? en tu o?do Mi Espíritu, Mis Palabras, Mis instrucciones, a fin de que puedas cumplir lo que he ordenado. Las Palabras que te hablo son esp?ritu y son vida. Escucharlas te infundir? fe: fe para escalar monta?as, fe para superar obst?culos. Tendr?s una fe que nadie más te puede transmitir. Mis Palabras son vida y esp?ritu para ti. Presta o?do, pues, a Mis instrucciones, así como una persona enamorada escucha lo que le dice su amor al o?do. Yo te susurrar? al o?do Mis Palabras de consuelo, de amor y de instrucción, dirigidas a ti particularmente.

Jesís ofrece desalojar tus sentimientos de amargura y melancol?a y sustituirlos por una paz que sobrepasa el entendimiento y una felicidad a prueba de circunstancias.

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación a la siguiente dirección postal:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí