Re: [Grafica Cristiana] que es lo correcto

Querido hermano:
  
  Lo que tengo para decirte es que el señor nos demanda que debemos escudriñar las escrituras porque en ellas os parece que esta la vida eterna y no dar por sentado cualquier opinion de hombre alguno asi sea el Pastor de su iglesia.
  Hay muchos hermanos que andan frustrados por palabra de un pastor o de un predicador invitado o por un lider, cuando lo que tenemos que hacer es bien sencillo. Verificar a la luz de la palabra de vida cualquier comentario que se haga en nombre de Cristo.
  Pidale a su Pastor que sustente biblicamente lo que esta opinando en este caso en especial y si se lo sustenta a la luz de la palabra, por favor envieme los versiculos en los que fundamenta sus opiniones, ya que yo no los he visto.
  
  Bendiciones,
  
  Ernesto St.

lucia lopez <lucy_a3103@yahoo.com> escribió:
  MI PASTOR NOS  DIJO QUE   DIOS NOS PERODNA DE TODO LO KE HAYAMOS HECHO PERO TODO EL PECADO KE COMETIMOS SE REVIERTE Y ES LO KE SUFRIREMOS EN ESTA VIDA  MIENTRAS VIVAMOs. Y TENEMOS UN LIDER QUE NO VE ESTA CIEGO Y MI PASTOR DICE  QUE  ALGO  GRAVE COMETIO PRA ESTAR ASI.... Y YO NO SE QUE PENSAR PORKE YO TENIA OTRA IDEA.... Y SI ALGUIEN TIENE UNA REPUESTA MANDARLA A MI CORREO: sally7337@hotmail.com
  y que dtb
  

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte