¿Qué es lo correcto?

Querido hermano:

Lo que tengo para decirte es que el señor nos demanda que debemos escudriñar las escrituras porque en ellas os parece que esta la vida eterna y no dar por sentado cualquier opinion de hombre alguno asi sea el Pastor de su iglesia.

Hay muchos hermanos que andan frustrados por palabra de un pastor o de un predicador invitado o por un lider, cuando lo que tenemos que hacer es bien sencillo. Verificar a la luz de la palabra de vida cualquier comentario que se haga en nombre de Cristo.

Pidale a su Pastor que sustente biblicamente lo que esta opinando en este caso en especial y si se lo sustenta a la luz de la palabra, por favor envieme los versiculos en los que fundamenta sus opiniones, ya que yo no los he visto.

Bendiciones,

Ernesto St

lucia lopez <lucy_a3103@yahoo.com> escribió:

MI PASTOR NOS  DIJO QUE DIOS NOS PERDONA DE TODO LO QUE HAYAMOS HECHO PERO TODO EL PECADO QUE COMETIMOS SE REVIERTE Y ES LO QUE SUFRIREMOS EN ESTA VIDA  MIENTRAS VIVAMOS.

TENEMOS UN LIDER QUE NO VE ESTA CIEGO Y MI PASTOR DICE  QUE  ALGO  GRAVE COMETIO PRA ESTAR ASI…. Y YO NO SE QUE PENSAR PORQUE YO TENIA OTRA IDEA. Y SI ALGUIEN TIENE UNA REPUESTA MANDARLA A MI CORREO: sally7337@hotmail.com
y que dtb.

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/

Enlaces de Devocionales Grupos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí