Reflexion 27 de Noviembre de 2005 (Mayor gracia)

Reflexi?n diaria http://www.devocionalescristianos.org

Domingo 27 de Noviembre de 2005

 
 Mayor gracia  



Una mañana, cuando nuestra nieta Julia estaba bien pequeña, ella y su abuelita estaban leyendo la Biblia juntas. Llegaron al conocido versículo que dice: "Por cuanto todos pecaron y no alcanzan la gloria de Dios" (Romanos 3:23).

Julia de repente saltó del sofá y corrió para buscar la Biblia gastada y marcada de mi padre que yo conservo sobre un estante en mi oficina y que le había mostrado esa misma mañana. "Es muy vieja" –le dije solemnemente.

Ella tomó la antigua Biblia en su mano, corrió de vuelta hacia su abuelita, y emocionada buscó Romanos 3:23 y le leyó: "Por cuanto todos pecaron y no alcanzan la gloria de Dios."

"Sí –dijo triunfante– ¡dice lo mismo en esta también!"

El pecado ha estado con nosotros desde antaño y estará con nosotros mientras vivamos en esta tierra. Pero hay algo más antiguo que el pecado, algo que dura más que él. Según la escritora de himnos Julia Johnston, es la "maravillosa gracia de nuestro amante Señor, gracia que excede nuestro pecado y nuestra culpa". El himno concluye diciendo: "Gracia, gracia, la gracia de Dios, gracia que perdona y limpia por dentro; gracia, gracia, la gracia de Dios, gracia que es mayor que todo nuestro pecado."

¿Has recibido la gracia de Diosí –DHR

Romanos 3:23-24
Por cuanto todos pecaron y no alcanzan la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia por medio de la redención que es en Cristo Jesús.

 

¿Comentarios? envíamelos: devocionalescristianos@gmail.com – DevocionalesCristianos.org
-Si deseas cancelar la suscripción puedes hacerlo en la siguiente dirección:
http://www.devocionalescristianos.org/Cancelacion.html
Ver Reflexiones Pasadas: http://devocionalescristianos.org/contenidos/Reflexiones.php
Nota: Los temas o reflexiones distribuidas en este grupo, son de dominio público ? de autores desconocidos, a menos que sea especificado. 
DevocionalesCristianos no se acredita la autoría de estos.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte