vision

por RITCHIE PUGLIESE

VISION
HABACUC 2:3 ?Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.?
Como creyentes en Cristo, todos en mayor o menor grado, tenemos visión. No me refiero a la vista natural sino a la vista espiritual.
Cuando hablamos de visión estamos hablando de sueños o anhelos que tenemos y esperamos que se cristalicen en algún momento.
La visión de muchos está referida a alcanzar el éxito en los negocios, tener una buena familia, un buen pasar económico etc. Ellos dependen de la ?suerte? y su esfuerzo propio para lograrla.
Como cristianos nuestra visión y su cumplimiento no depende de nosotros exclusivamente. Si somos cristianos que tenemos intimidad con el Señor, por medio de la oración y la meditación en la Palabra de Dios, nuestro ser interior se renovará totalmente; el Espíritu Santo gestará en nuestro ser una visión que glorificará a Dios, y recibiremos su apoyo decisivo para verla concretada.
La visión que el Señor puede darnos no sólo está referida al ministerio.
El quiere que nosotros sus hijos nos realicemos en la vida en lo que El nos ha llamado a hacer.
Dios está interesado en cristalizar y concretar aquellas visiones en la vida de sus hijos obedientes.
Quizás usted hoy está pensando que la visión que tiene, al no verla cumplida al dia de la fecha, nunca se cristalizará. El pasaje de hoy debe renovarle y animarle a no bajar los brazos.
Nunca olvide que si su visión está en el corazón de Dios, tarde o temprano se cumplirá. ¡Vale la pena tener una visión!

CONFESION DE FE:
SIGO CONFIANDO EN LA VISION QUE TENGO, AUNQUE TODAVIA NO LA VEA CONCRETADA EN MI VIDA

ORACION:
Dios mío, Gracias por la bendición que me has dado de poder, junto contigo, anhelar una visión para mi vida. Te pido que vayas delante de mí con la visión que tú me has dado para no apurar los tiempos. Dame tu paciencia y fe para esperar el tiempo indicado. ¡Gracias Dios mío!

Y nosotros hemos conocido y creido el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. I Juan 4:16

Dios te bendiga…
Hmna. Marlenys Meza

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí