Aunque todo lo veas AL REVES…

Dios tiene control sobre todos los acontecimientos que se han dado alrededor de su Iglesia a lo largo de  sus 21 siglos de existencia. Cuando me refiero a la Iglesia, estoy hablando de todas aquellas personas que a lo largo de todo los tiempos y lugares hemos creido que Jesucristo es Dios hecho hombre que vino al mundo para salvar a la humanidad del pecado y la condenacion eterna. La iglesia somos pues todos los cristianos que hemos creido y declarado que Jesus es Señor y Salvador de nuestras vidas; y es sobre este conglomerado de personas que su  Presencia…   Su Poder…   y su Soberania se derrama continuamente sobre sus vidas a lo largo de todos los acontecimientos por muy oscuros que parezcan.
 
A lo largo de la historia de la Iglesia cristiana han existido tempestades enormes y diversas que han amenazado hundirla. Han existido epocas tan oscuras y sin esperanza en las que ya no se veian perspectivas favorables de ninguna naturaleza. Solo basta echar una mirada a lo largo de todos los siglos pasados y veras como esta bendita iglesia ha sobrevivido en medio de los ataques diversos. Es aqui cuando se cumple aquella afirmacion que el Señor Jesus hizo con respecto a la Iglesia, en la que dice con claridad que las puertas del infierno no prevalecerian contra ella. Ver Mateo 16:18.
 
Esto es una verdad clarisima y comprobable: Que la presencia de Dios, su soberania y su poder ha sido una realidad a lo largo de todos los siglos. Desde sus comienzos hasta el final. Una promesa expresada por el mismo Jesus que hasta la fecha se ha cumplido y se cumplira: Y HE AQUI YO ESTOY CON VOSOTROS TODOS LOS DIAS, HASTA EL FIN DEL MUNDO. AMEN. Mateo 28:20
 
CON RESPECTO A TI:
De la misma forma la presencia, la soberania y el poder de Dios ha sido y es una realidad palpable en todos tus acontecimientos aun en aquellos que estas viviendo justo en estos momentos; aun en los momentos mas oscuros en los que no ves ninguna perspectiva; momentos en los que puedes ver a sus angeles abriendote puertas  y despejando todos tus caminos; momentos en los que  puedes sentir su cobertura envolviendote totalmente.
 
Es posible que ahora estes pasando por necesidades extremas de las que no sabes como vas a resolver, pero aun hasta en estas necesidades, Dios sabe la forma y el momento en que te proveera. Dios es capaz de obrar portentosamente aunque tu ya no puedas hacer absolutamente nada.
 
Es posible que estes pasando por situaciones en las que no ves nada; solamente turbulencias a tu alrededor. Te digo que Dios no ignora tu situacion presente, ya que todo esta tan claro y detallado delante de el aunque tu no lo veas asi…
 
Que todo esto te anime a seguir adelante en este nuevo año que estamos por iniciar aunque ahora todo lo veas al reves y sin ninguna solucion.
Tu solamente haz lo que te corresponda hacer con diligencia y responsabilidad; haz lo que te corresponde con la seguridad que no conoceras la frustracion aunque sientas que vas rodando cuesta abajo.
 
Has de saber que Dios camina a lo largo de toda tu historia para cumplir con su plan eterno para contigo.
Es Dios quien ira enderezando los lugares torcidos que tu pudiste haber torcido o que te torcieron; es Dios quien ira rompiendo aquellas puertas de bronce y aquellos cerrojos de hierro que te impiden el paso de nuevas oportunidades.
 
Que tu proposito en este año sea el de esmerarte en hacer lo que Dios te este pidiendo hoy y veras como todo sera añadido. Ver Lucas 12:31.
Todo esto te sera una muestra palpable que Dios esta contigo siempre, lo que vendra a constituirse en un incentivo enorme para hacer lo te ha sido encomendado.
——————————-
 
Jose Alfredo Lievano.
San Salvador, El Salvador, C.A.
Lunes 26 de diciembre 2005
 
 

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí