[devocional-domingo] 26 de diciembre de 2005 – Falsa seguridad.

No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos,
o qué vestiremosí Porque los gentiles buscan todas estas cosas;
pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia,
y todas estas cosas os serán añadidas.
Mateo 6:31-33.

Falsa seguridad

       El bienestar, algunos ahorros, una buena situación material o una jubilación asegurada dan una sensación de seguridad. Por supuesto, no hay ningún mal en poseer todo esto, si fue adquirido honestamente; pero no olvidemos relativizar aquello que sólo tiene un valor terrenal. Si damos a Dios el primer lugar en nuestra vida, nos daremos cuenta de que sólo somos administradores de nuestros bienes: no nos pertenecen eternamente. Además, el dinero y las seguridades que éste procura no pueden garantizarnos la felicidad. Encontramos gente rica que moralmente es muy miserable. El dinero no permite comprar la paz del corazón ni la entrada en el reino de Dios.

       Jesús habló de un hombre rico que se dijo a sí mismo: ?Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate. Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma?? (Lucas 12:19-20).

       Fuera de Cristo no hay ninguna paz ni gozo verdadero, y éstas son las verdaderas riquezas eternas. Usted bien puede ser bautizado, miembro de una congregación, hacer buenas obras; pero si descuida a Jesucristo, no tiene nada para presentarse ante Dios. Jesús es el único camino para llegar a Dios.

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.158 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí