[devocional-jueves] 29 de diciembre de 2005 – Videncia.

No sea hallado… ni agorero, no sortílego, ni hechicero,
ni encantador, ni adivino, ni mago… 
Porque es abominación para con el Señor cualquiera que hace estas cosas.
Deuteronomio 18:10-11.

Videncia

       Los diarios publican cada vez más a menudo avisos de adivinos, clarividentes, ?mediumsí, magnetizadores, curanderos, etc. Estos hombres o mujeres proponen sus servicios para resolver los pequeños o grandes problemas de sus contemporáneos. Comencemos por decir que en la Biblia Dios condena formalmente esas prácticas, como lo confirma el versículo arriba citado.

       Somos conscientes de que a menudo no se trata de una sencilla charlatanería inocente, sino de un poder real, prohibido por Dios y peligroso.

       Efectivamente, existe todo un mundo misterioso de poderes ocultos gobernados por Satanás, cuyas manifestaciones sobrenaturales cautivan la curiosidad humana. El hombre, quien siempre ambiciona salir de los límites asignados a su conocimiento o desea liberarse de toda molestia, recurre a los espíritus demoníacos, de los cuales llega a ser juguete y esclavo, en lugar de someterse humildemente a la Revelación divina, la Biblia.

       Este peligro amenaza también a los creyentes. Pablo decía a los Corintios: ?No quiero que vosotros os hagáis participes con los demonios? (1 Corintios 10:20).

       Por toda clase de medios, como la astrología y el ocultismo, Satanás sujeta a las almas y las arrastra tras él: ?Velad; porque vuestro adversario el diablo… anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe? (1 Pedro 5:8-9).

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: http://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.173 suscriptores.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte