[devocional-martes] 27 de diciembre de 2005 – No juegues con la tentaci?

Cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.
Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el
pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.

Santiago 1:14-15.

No juegues con la tentación

       ?No nos metas en tentación?, piden cada día en oración innumerables cristianos (Mateo 6:13). Pero al mismo tiempo, con la más grande inconsecuencia, muchos de ellos se exponen de buen grado a ella.

       Es cierto que ello es tanto más fácil en nuestro mundo moderno que estamos rodeados de imágenes provocadoras. La publicidad las explota más que nunca. Con el pretexto de estar libres de tabúes, hipocresía y complejos, hoy en día se muestra sin pudor en los carteles, la televisión, las playas, etc. lo que constituye para lo ojos y los sentidos una permanente agresión.

       ?¡No tratemos de coexistir pacíficamente con la tentación! ?escribió un autor cristiano-. Si usted mira con complacencia lo que le hace concebir, pensamientos turbios, deseos que no puede dominar, usted abre la puerta al pecado, lo provoca. Si el kiosco de diarios es una fuente de malsana curiosidad, aléjese de él. Si sus relaciones con ciertas personas le hacen vulnerable, deje de frecuentarlasí.

       Para ser vencedores, es decir, para mantenernos puros en medio de un mundo contaminado, sólo podremos contar con el socorro de Dios si permanecemos conscientes de nuestra debilidad y del poder del diablo. No olvidemos que atrás de la tentación siempre está el tentador.

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.158 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí