[devocional-miercoles] 21 de diciembre de 2005 – Terreno movedizo.

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros,
pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. 

Efesios 2:8-9.

Terreno movedizo

       «No niego mis errores y mis faltas -dirá usted- pero me esfuerzo por vivir como un hombre honrado. No descuido mis deberes religiosos, hago el bien que está a mi alcance, evito perjudicar a los que me rodean y, si en algo he faltado, le pido perdón a Dios. ¿No puedo esperar que así Dios me reciba?». En otros términos, usted quiere comprar el cielo mediante sus obras y doblegar la justicia de Dios. ¿cómo podrá alegar que satisfizo a Diosí Su esperanza para ir al cielo descansa en un terreno movedizo, en la arena de sus propios pensamientos. No, querido amigo, para tener una esperanza segura de ir al cielo es necesaria otra cosa diferente a una vaga confianza en la misericordia de Dios; otra cosa además de la moralidad y honradez más estrictas; algo más que la concienzuda práctica de una religión.

       ¿Qué, pues, es necesario? Escuchar y creer lo que la Biblia nos dice. Es la única base sólida de una esperanza que "no averguenza" (Romanos 5:5), es decir, que no engaña. Su fin es una viviente realidad: Jesús. Su posesión es cierta desde hoy. Escuche las declaraciones y las promesas de la Palabra de Dios; síentase destinatario de ellas. Entonces sus buenas obras sólo serán las consecuencias normal de su fe.

       "El que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios… Os es necesario nacer de nuevo" (Juan 3:3,7)

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.138 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí