Dios tiene preparada TU PROVISION…!!!

DIOS TIENE PREPARADA TU PROVISION… (Reflexión) ——————–

Dios tiene preparada tu PROVISION… No habrá ni un detalle que falte…

Fijate. Dios empleara aun a personas que ni te imaginas para suplirte lo que no dispones en estos momentos. Es Dios quien pondrá el querer como el hacer para obrar en el filo del momento. Ni las personas mismas que te favorezcan se imaginaran que están cumpliendo con un designio divino.

Dios prepara anticipadamente todos tus acontecimientos sin casualidades como tu pudieras pensar. En todas hay un propósito sabio. Dios no dejara que quede en el aire ningún cabo suelto. Quiero que sepas que hasta el mas pequeño detalle estará controlado a tu favor.

Así que DESCANSA EN DIOS, pero a la vez haciendo lo que te corresponde con DILIGENCIA y RESPONSABILIDAD allí donde estas ahora. El te dará justo lo que necesitas en el momento preciso.

BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA, Y TODAS LAS DEMAS COSAS OS SERAN AÑADIDAS. Mateo 6:33

Jose Alfredo Lievano.

alfredolievano1807@yahoo.es San Salvador, El Salvador, C.A. Martes 20 de diciembre 2005.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 Compartir
Comparte2
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte