ERES UN DISE?O EXCLUSIVO

 
 

 

 

 

 

 

Hola mis amados:
 
En este mundo donde la mode se impone, muchos hacen cambios bruscos o se retornan en el teimpo para tomar algo que ya se uso, las mujeres por lo general son las que hacen lo que sea por tener un buen vestuario, pero tambien existen hombres que se visten asi, en este mensaje nos hacen un contraste con este tema que es muy interesante, si te llama la atencion el mundo de la moda y tener diseños exclusivos, lee para que veas que tan importante es.
 
ERES UN DISENO EXCLUSIVO
Por: T.D. Jakes.
La mujer que se compra un modelo exclusivo de Chanel o Ives Saint Laurent sabe que no le va a ver su vestido puesto a otra mujer. Ella sabe que va usar una prenda que está confeccionada cuidadosamente, a veces cocida a mano, y hecha a su medida para que le calce como un suave guante de cuero.
Ella sabe que su vestido ha sido creado con esmerado cuidado. Está dispuesta a pagar un alto precio por esa prenda exclusiva. Así deberia ser al mirar nuestra propia vida. Dios nos ha creado de tal manera que no se pueda reproducir y no se pueda duplicar. Él selecciona cada aspecto de nuestra personalidad, crea cada habilidad y talento que nos da y pone especial atención en cada de nuestras características y cualidades.
Hemos sido creados a mano por Dios en el vientre de nuestra madre. Nos ha formado para que cumplamos un rol específico en su plan soberano para todos los siglos. Lea fue creada, formada y elegida con un propósito específico en el plan de Dios, a pesar de que ella misma no lo sabía. Ella fue un «modelo exclusivo». Y también tu lo eres. Dios te creó para que fueses única. Tus impresiones digitales son diferentes de cualquier otra; no sólo de cualquier persona que viva hoy en día, sino de cualquier ser humano que jamás haya existido.
Lo mismo sucede con tus manos, tus pies, tu voz y tu código genético. Nadie tiene la combinación de rasgos físicos que tú tienes. Nadie más tiene tu juego de genes. Y aunque tuvieras los mismos genes que otra persona, igualmente serías única. Nadie más ha sido colocado por Dios exactamente en tu familia, en tu barrio, con tus amigos y conocidos, en tu ciudad y estado o siendo miembro de tu iglesia.  
Ninguna persona exactamente igual a ti ha sido colocada sobre la faz de la tierra en este mismo momento histórico. Ninguna otra tiene las mismas experiencias de vida que tu tienes. Ninguna otra tiene tus mismos talentos y tu personalidad, tu fortaleza, tus debilidades, tus capacidades e incapacidades, tu destreza, tu aprendizaje y las relaciones que tú tienes. Dios te ha creado en un cuerpo físico que se adapta específicamente a esta tierra. Él te ha creado con una cantidad determinada de cabellos y latidos en tu corazón.
Él sabe la largura de tus días y los límites de tu potencial. Él te ha diseñado con facetas y dimensiones que ni siquiera imaginas. Dios no te creó estática e inmutable. Te hizo con la capacidad de crecer, desarrollarte, cambiar y adaptarte. Solamente Dios no cambia. La gente cambia. Envejecemos, ya sea que lo queramos o no. Transpiramos, aunque no queramos. Como parte de tu capacidad de cambiar y crecer, Dios te ha dado el poder de decisión, el poder de elegir y tomar decisiones y ejercitar tu propia creatividad. Él te ha dado la habilidad de cambiar lo que piensas acerca de ti misma.
En otras palabras, Dios te ha dado la capacidad de arrepentirte del pecado de tu pasado y andar por el camino de santidad. Nadie más ha sido creado de la misma manera en que Dios te creó a ti. Jamás persona alguna ha sido exactamente como tú. Y nunca nadie será como tú. Dios no se repite a Sí mismo.
Por lo tanto, ya que no existe otra mujer como tú, debe seguir adelante y ser tú y creer que es bueno ser tú misma. ¿Has desarrollado aprecio por tu propia individualidad? ¿Te gusta la persona que Dios ha diseñado en ti? ¿Esperas que algún otro te haga algún cumplido? ¿O puedes mirarte en el espejo y decir: Dios bondadoso ¡mira esa balleza en el espejo! ¿Alguna vez te festajaste? ¿Alguna vez alabaste a Dios por la forma en que te ha creado? Si no lo has hecho, ¡hoy es un buen día para empezar! En el día de hoy, festeja el hecho de ser un modelo exclusivo. No hay nadie como tú.
Tomado con Permiso del libro: ¡Mujer eres libre!
Autor: T.D. Jakes
 
Dios es maravilloso, El es el creador y por eso no hace replicas de nadie, vemos la variedad en todo, en insectos, arboles, mamiferos y aun una estrella es diferente de la otra, asi nos parezcan iguales, asi es El y cuanto mas con Su obra magna, el hombre, es motivo de que nos gocemos de saber que no habra nadie ni lo ha habido en el pasado que sea como nosotros, es un motivo poderoso para darle gracias y alabarle por ese Poder maravilloso, no dejemos de adorarle por lo que ha hecho, esta haciendo y continuara en nosotros.
 
Los amo y  bendigo en Jesucristo.
 
MAGNOLIA.
 

 

FONDO YARIMAR

 

 
 
 
 
 
 

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí