[Grafica Cristiana] CUANDO LA M?SICA INSPIRA ( DEVOCIONAL)

 DEVOCIONAL

 

CUANDO LA MÚSICA INSPIRA

 

?Pero ahora traedme a un músico. Mientras el músico tocaba, la mano de Jehová se posó sobre Eliseo, quien dijo: Así ha dicho Jehová: Haced en este valle muchos estanquesí (2 Reyes 3:15-16)

Dios creó la música para que el hombre le adore y glorifique en todo momento. La música inspira romance, nostalgia y alegría. La música es vital en una Iglesia y comunidad para adorar a Dios. Además, la música se canta en el himno nacional, en un repertorio y hasta en un velorio.

¿s profetas recurrían a veces a la música para recibir la inspiración divina? dice RV95. Actualmente, la música nos motiva o nos deprime.

Eliseo no estaba en las mejores condiciones para recibir oráculo de Dios Por este motivo y a fin de recobrar la calma de su mente y su corazón, pide que le traigan un músico de cuerda, devoto y acostumbrado a acompañarse del arpa para cantar alabanzas al Señor. Por medio del profeta, Dios les dio seguridades que el resultado del presente apuro seria cómodo y glorioso, dice el autor Matthew.

Dios habla por medio del profeta Eliseo y predice una gran victoria de Israel sobre Moab. Es interesante notar que el Señor se posesiona de Eliseo, y tal como predijo el profeta, ocurrió.

Cuando el Rey de Moab ?vio que lo vencían en la batalla? A más de tomar a setecientos hombres, y no poder vencer; tuvo que recurrir a una estrategia cruel y violenta; pues, ofreció en sacrificio a su hijo primogénito y con este acto, hizo huir a Israel que se enojaron y se alejaron de ese lugar.

El Señor nos habla por medio de su Palabra. Tenemos que leerla y obedecerla. Para que la Biblia nos resulte creativa e interesante, es vital poner música de fondo o instrumental. Para aprender doctrina es importante cantar himnos y cánticos cristianos que inspiren y motiven amar a Dios y servir al prójimo. Animo, adore a Dios y ore por nosotros. (@LC. )

ORACIÓN:

Te alabo Señor, porque de ti viene la sabiduría y creatividad

M.I.LaBibliadice

 

 

 

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4ª) Amén.

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte