DIOS REPARTE DONES A QUIEN EL QUIERE

¡DIOS REPARTE DONES A QUIEN EL QUIERE!

1ª Corintios 12, El Apóstol Pablo escribió que El Único Espíritu de Dios reparte Dones Espirituales a cada uno en particular como Él quiere. No importa raza, ni posición social, ni nacionalidad, ni aun época.

Eran los años entre 1640 a 1670, en Inglaterra, cuando El Señor de los Cielos decidió repartirle Dones Espirituales a un joven hojalatero, muy pobre, que apenas sabia leer y escribir. Su nombre era Juan Bunyan. A pesar de haber tenido una vida muy pecaminosa, como el lo testifica en su libro Gracia Abundante, Dios no tuvo reparo, ni nadie pudo obstaculizarlo para que derramara su gracia llena de Dones Espirituales sobre nuestro amado hermano Bunyan.

El Don de Fe por el recibido fue maravilloso. Sus oraciones al poco tiempo de haber nacido de nuevo estaban llenas de este clamor: ¿Desde lo mas profundo de mi corazón te clamo mi Dios, para que hagas eficaz Tu Palabra y traiga Salvación a mi Alma?.

Bunyan recibió también el Don de discernir correctamente las cosas Espirituales y escribió una vez: Mediante las Escrituras percibí que el Espíritu Santo no quiere que los hombres entierren sus talentos y dones en la tierra. ¡Sino mas bien que los aviven!

Sus libros aun son de tanta bendición después de más de 300 años. Sus enseñanzas de su obra cumbre EL PEREGRINO, escrita en sus doce años de prisión, como mártir de Cristo, han sido de tanto provecho a mi necesitada vida.

¿Cómo explicaría usted el éxito espiritual del hermano Bunyan?

¿Cómo puede una persona inculta predicar como el predicaba, escribir como él escribía y vivir tan consagradamente como él vivía? Solo hay una respuesta: EL HABÍA RECIBIDO DONES ESPIRITUALES QUE LE PERMITÍAN VIVIR EN CONSTANTE COMUNIÓN CON SU CRISTO BENDITO.

Que maravilloso saber que usted también esta en los planes del Dios Vivo. ¡Dios reparte dones a quien Él quiere! Yo no dudo que usted esta en la lista??

¿y usted que dice?

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí