[Grafica Cristiana] EL HAMBRE POR CAUSA DEL PECADO (Devocional)

DEVOCIONAL

EL HAMBRE POR CAUSA DEL PECADO

 

«Hubo hambre en los días de David durante tres años consecutivos. David consultó a Jehová, y Jehová le dijo: Es por causa de Saúl, y por esa casa sanguinaria, porque él mató a los gabaonitas» (2 Samuel 21:7)

El hambre ha sido y es uno de los peores azotes de la humanidad. Por hambre se hacen hurtos, se cometen asesinatos. El hambre causa desnutrición y muerte al ser humano.

El hambre mata a millones de niños en Africa y la India, mientras hay vacas «sagradas» que deambulan por las calles. Los niños en las calles abandonados a su suerte, por la injusticia de ricos que no se compadecen por los pobres y codician el dinero.

En los días del rey David vino hambre por tres años. El rey ora al Señor, quien le señala que fue por causa del pecado de Saúl. ¿Se podrá decir que el pecado de un Presidente repercute en el paísí ¿Habrá conflictos por el pecado del pueblo? Para pensarlo.

Además, el rey David perdona la vida de Mefi-boset y cumple su promesa hecha con Jonatán. En cambio los gabaonitas piden al rey que les dé siete hijos de Saúl en represalia a la persecución que sufrieron de parte de Saúl, y los ahorcaron.

Por el crimen de Saúl a los gabaonitas, la nación es castigada por mucho tiempo, Israel tuvo hambre. Los gabaonitas demandan que siete descendientes de Saúl sean ejecutados. Los dos hijos y cinco nietos de Saúl fueron ajusticiados y murieron juntos.

Luego, se da detalles de los hombres valientes que lucharon contra gigantes filisteos enemigos y los vencieron. Para ver mejores días, usted y yo debemos ser íntegros, cumplir nuestras promesas; es difícil, pero con la ayuda del Señor sea de palabra. Denuncie la injusticia. Busque a Dios, ore  e invierta para seguir edificando a los que aun no conocen a Cristo.

REFLEXION:

¿Cumplo lo que prometo? ¿Cómo está mi paísí ¿Hay hambre u otras necesidadesí ¿Qué hago a favor de los necesitadosí

MinisterioInternacionalLaBibliadice

 

 

 

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4ª) Amén.

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí