[Grafica Cristiana] EN ESTO CONSISTE EL AMOR

 
 

EN ESTO CONSISTE EL AMOR

 

El entendimiento del amor verdadero, en el primer siglo, estaba distorsionado. Para que pudiéramos saciar nuestras almas sedientas de amor genuino, el Apóstol Juan escribió este pasaje en 1ª de Juan 4:10.

En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a DIOS, sino en que Él nos amo a nosotros, y envió a su HIJO en propiciación por nuestros pecados.

PRIMERO, ese amor proviene exclusivamente de Dios; La Naturaleza de Nuestro Señor es Amor. Todo su ser es Amor. No se puede encontrar en otra persona ni en otro lugar. No pierda su tiempo, no lo busque en otra persona, así dice 1ª de Juan  4:8: ¡DIOS ES AMOR! Y nadie más.

SEGUNDO, es que nadie había amado así, hasta que Él nos amo primero. Él tomo la iniciativa. Jesucristo no espero a que hiciésemos algo bueno o que le amaramos a Él primero. Él simplemente nos amo sin importarle quienes éramos. ¡Cuantas veces nosotros ni siquiera saludamos a nuestros vecinos porque ellos no nos han dado una muestra de amistad1 ¿Desea usted ESE AMOR?

TERCERO, ese Amor es incondicional, es Acción. DIOS envió a su HIJO JESUCRISTO a sufrir y morir por el castigo de todas nuestras rebeliones y nuestros pecados. Según la ley de Dios deben de ser castigados con un sacrificio de muerte y vivir eternamente en el infierno. En AMOR, Él murió en la Cruz del Calvario por usted y por mi. Ahora usted no solo es amado y perdonado por DIOS, sino que usted puede llenar su corazón del AMOR VERDADERO para amar igualmente a su familia, sus amigos, y sus enemigos. Ahora usted en lugar de reclamar o criticar un error, usted va a perdonar, ayudar y sobrellevar las cargas de los débiles.

El Apóstol añade: Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros. Tome la decisión, VIVA FELIZ, RECIBA A CRISTO. Comience a amar a su prójimo de verdad. Que así sea.

 

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte