[Grafica Cristiana] La gente caida no desea conocer a Dios

La gente caída no desea conocer a Dios
~~~~~ Versículos de la Biblia ~~~~~
Efesios 4:17-18  que ya no andéis como los gentiles, que todavía andan en la vanidad de su mente, teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos a la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón.
~~~~~ Palabras del ministerio ~~~~~
Una razón por la que están ajenos a la vida de Dios es Éla ignorancia que en ellos hay? (v. 18). Esta ignorancia no sólo denota la falta de conocimiento, sino también el no querer saber. El hombre caído, a causa de la dureza de su corazón, no aprueba conocer las cosas de Dios (Ro. 1:28). Debido a esto, su entendimiento está entenebrecido y no conoce a Dios.
 
Los incrédulos no tienen conocimiento de Dios ni de las cosas espirituales, ni tampoco están dispuestos a obtenerlo. ¡Qué misericordia que nosotros no solamente tengamos el entendimiento adecuado, sino también el deseo de saber! Es una gran bendición tener el deseo de conocer a Dios, de conocer la vida y de conocer las cosas espirituales. Antes de ser salvos, no teníamos este deseo. Nosotros, al igual que las naciones, carecíamos tanto del conocimiento como de la disposición de saber. Pero ahora tenemos hambre y sed de conocer a Dios. Cuanto más conocemos de Él y de la vida divina, mejor nos sentimos. Ningún cristiano que no busca conocer al Señor puede estar contento o satisfecho. Buscar al Señor y desear conocer la vida y las cosas de Dios constituyen una fuente de gran felicidad. Esta es la razón por la que estamos tan contentos en las reuniones de la iglesia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los versículos del Nuevo Testamento son tomados de la Versión Recobro del Nuevo Testamento y los versículos del Antiguo Testamento, de la versión Reina Valera 1960. Las «Palabras del ministerio» provienen de Estudio-vida de Efesios, escrito por Witness Lee, mensaje 46, págs. 397-398. Ambos son publicados por Living Stream Ministry, Anaheim, CA.
¡Jesús es el Señor!
hgo1939@yahoo.com

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí