[Grafica Cristiana] Los h?roes, tambi?n caen

 
Los h?roes, también caen

El Libro de los libros, la Biblia, es mi preferido, la leo y aprendo mucho, porque presenta al h?roe tal como es; con sus virtudes y fracasos. No es como los libros de Historia que solamente presentan lo bueno y no lo malo del protagonista.

 «Gede?n Hizo con todo eso un efod, que mand? guardar en su ciudad de Ofra. Y todo Israel se prostituy? tras ese efod en aquel lugar, el cual se volvi? tropezadero para Gede?n y su casa» (Jueces 8:27)

Gede?n el gran h?roe que libert? a Israel de los madianitas; consigui? paz para su pueblo, fue obediente al Señor y modesto al no aceptar el reinado porque sirvi? desinteresadamente por Israel.

Gede?n, le pide a su gente zarcillos de oro para levantar un efod, recubierto de oro, una especie de estatua como culto de adoración. La Biblia dice: «Se volvi? tropezadero para Gede?n y su casa».

?Qu? cosas son tropezaderos para mi vida? Pensemos por un momento. El Af?n del dinero? ?El exceso de trabajo? ?El activismo religioso? El colmo de todo es la frase «para Gede?n y su casa»; o sea el pecado afecta, a toda la familia.

Hay obst?culos superables, pero hay piedras de tropiezo. Un ?dolo, una mujer y hombre adorado, son tropezaderos en nuestra vida y b?squeda de Dios. ?Qu? obst?culo hay en tu vida, que no te deja progresar?

Recuerdo el caso de aquella persona, que me pidi? consejo y se quejaba que Dios no escuchaba su oraci?n; en su E-mail dec?a que tenía problemas de homosexualidad. ?C?mo podía el Señor ayudarle? Al dejar el pecado y obedecer al Señor. No condenamos a nadie, pero si usted quiere triunfar, abandone el pecado y sirva al Señor.

«El que piensa estar firme, mire que no caiga» dice 1 Corintios 10: 12  

Quita las piedras que estorban tu camino, si no lo haces, no podrás caminar.




Carlos R. Montano Monroy

E-Mail:  montanocr@gmail.com

Si quieres recibir nuestros mensajes, envía un mail en blanco a:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Env?a Postales Gratis a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí