[Grafica Cristiana] Pero si no…..

 

 

                                                                                               

  

PERO SI NO…

LECTURA: Daniel 3:2-18

….No serviremos a tus dioses ni adoraremos la estatua de oro que has levantado. Daniel 3:18

Recuerdo una lección de la escuela dominical de hace muchos años en la que nos enseñaron a amar a Dios a pesar de las circunstancias. Amar a Dios es fácil cuando Él nos concede nuestras peticiones y proporciona lo que deseamos. Amarlo en circunstancias difíciles prueba nuestra fe.

En Daniel 3 leemos la decisión de vida o muerte que tomaron Sadrac, Mesac y Abed-nego. Si obtaban por adorar la imagen de oro vivirian; si se negaban, la muerte era segura. Ellos contestaron así al rey Nabucodonosor:…Ciertamente nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiente…Pero si no lo hace,……..no serviremos a tus dioses ni adoraremos la estatua de oro que has levantado…..(v v.17-18).

¿Acaso les faltaba fe a Sadrac, Mesac y Abed-nego cuando dijeron….pero si no lo hace? No. Ellos sabían que Dios era plenamente capaz de librarlos del horno del fuego.

En eso hay una lección para nosotros. ¿ Es Dios todo poderoso? Sí. ¿Puede librarnos de todos nuestros problemasí Sí. ¿Nos libra Dios siempre de nuestras dificultadesí No.

Tal vez no entendamos totalmente el propósito de Dios en nuestra dificultad y sufrimiento, pero no debemos dejar de amarlo. Demos confiar en Él y esperar en Él a pesar de las pruebas que amenazan con abrumarnos.

LA FE GENUINA SIGUE FIRME CUANDO LA LIBERACIÓN PARECE DISTANTE.

 

 

 

 

 
 
petenitza@msn.com

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte