[Grafica Cristiana] Saludos desde Cuba

Muchas bendiciones para todos los hermanos de gráfica cristiana, hace tiempo que no escribo pero no dejo de leer todos los mensajes de gráfica que diariamente me envían. Gracias por los esfuerzos que realizan estos hermanos para que los hijos de Dios de diferentes partes del mundo puedan compartir y gozarse en el amor de Cristo. Me siento muy contenta de poder leer mensajes edificantes pero también mensajes que aclaren las dudas que muchos cristianos están teniendo por estos tiempos con respecto a la celebración de la Navidad. Gracias a Henrry por esa reflexión que recientemente publicó sobre este tema. Realmente es triste ver como algunos hermanos fieles y con vidas llenas de fe y del Espíritu se están dejando arrastrar por esta nueva tendencia que ha surgido (por lo menos en mi país) en los últimos tiempos. Conozco una iglesia donde el pastor ha prohibido la celebración de la Navidad haciendo alusión a los mismos argumentos que el hermano Henrry a expuesto en su reflexión. Espero con el favor de Dios poder acercarme pronto a ese hermano para conversar sobre este tema. Pero lo más importante de todo es la oración, porque no somos nosotros los que convencemos sino el Espíritu de Dios. Que Dios les bendiga ricamente y que en sus corazones alumbre siempre la luz de Cristo.
 
Desde Cuba
Liana.

lrc2473@yahoo.com
__________________________________________________

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte