[Grafica Cristiana] Solicitud hip?crita

 

 

SOLICITUD HIPÓCRITA

Lectura: Mateo 16:1-4

Una generación perversa y adúltera busca señal, y no se le dará señal, sino la señal de Jonás…Mateo 16:4

Un grupo de líderes religiosos pidió a Jesús que le diera una…señal del cielo….(Mateo 16:1).Habián presenciado muchos de sus milagros, pero le habían quitado importancia o se los habían atribuido a satanás. Los fariseos ahora estaban pidiendo que Jesús hiciera otro milagro, tal vez como lo hizo Josué, que ordenó que el sol y la luna quedaran quietos (Josué 10:12-14), o como Elías, que invocó fuego del cielo (1 Reyes 18:30-40). Hicieron esto para probar a Jesús.

Al ver su hipocresía, Jesús dijo aunque ellos podían predecir el tiempo con sólo mirar el cielo, no podían leer las ..señales de los tiempos. que eran mucho más claras, reveladas en su ministerio de enseñanza y sanidad (V.3).

Algunas personas me han dicho que creerían en Jesús si Él les mostrara milagros como los que aparecen en los Evangelios. Pero, ¿qué les hace pensar que reaccionarían de manera diferente a los líderes religiosos que la época de Jesúsí

Cualquiera que busque sinceramente la verdad tiene toda la evidencia necesaria para la fe. La resurección de Jesús es un acontecimiento históricamente creíble. El poder del Cristo resucitado se puede ver en muchos de Sus seguidores. El Nuevo Testamento habla a la mente y el corazón de toda alma sincera que busca. Pedir más es una solicitud hipócrita.

EXIGIR UN MILAGRO PARA CREER EN JESÚS IGNORA LA EVIDENCIA DE SU RESURRECCIÓN.

 

 

 
 

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí