[Grafica Cristiana]¿POR QUÉ MORIMOS? (DEVOCIONAL)

DEVOCIONAL

¿POR QUÉ MORIMOS?

 

?Y le dijo: Así ha dicho Jehová: Por cuanto enviaste mensajeros a consultar a Baal-zebub, dios de Ecrón, como si no hubiera Dios en Israel cuya palabra consultar, no te levantarás del lecho en que éstas, sino que de cierto morirásí (2 Reyes 1:16) RV95

Los libros 1 y 2 Reyes originalmente eran uno y el autor es desconocido. La fecha de redacción es por el año, 600-575 AC. El libro 2 Reyes registra la toma en cautiverio de los reinos del Norte y Sur, muestra que, Dios es fiel a su Palabra al juzgar a Israel por su desobediencia e idolatría, según el autor Benware.

El rey Ocozías, se cayó por la ventana, se lastimó y ordenó que consultarán al dios Baal-zebub para que lo sane. El Ángel de Jehová le habla a Elías, quien reprende al rey diciéndole ¿Acaso no hay Dios en Israel para que consultes al dios de Ecrón?

Dos capitanes de cincuenta hombres cada uno, fueron a hablar con Elías quien hace caer fuego del cielo y los consume. El tercer capitán con humildad va dónde Elías, quien repite al rey su sentencia, y ?murió conforme a la palabra de Diosí. Elías actuó así porque iban a arrestarlo; esto no justifica que debemos obrar con ira; pero debemos enojarnos del pecado y contra las actitudes perversas.

SEGUN el autor Matthew dice: Dios está dispuesto a mostrar misericordia a quienes se arrepienten y se someten a Él. Elías por orden de Jehová, se presentó valientemente al rey le repite que en breve iba a morir. Finalmente se cumple la predicción en el plazo de breves días. Murió Ocozías y, al carecer de descendencia, dejó su reino a su hermano Joram.

Un niño preguntó a su padre ¿Por qué morimosí Por causa del pecado de Adán todos morimos, también por imprudencia, por un accidente imprevisto, y por desobedecer la Palabra de Dios, como el rey Ocozías.

Si necesita un médico pida su diagnóstico y crea que el Señor sana por medio de la medicina (El obrar del Señor es multiforme). Ore por nosotros.

ORACIÓN:

Padre, perdona mi pecado, y cuando muera lo haga en paz..

                 M.I.LaBiblidice

 

 

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4ª) Amén.

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí