[Grafica Cristiana]UN LÍDER GENUINO, AGRADA A DIOS (Devocional)

DEVOCIONAL

UN LÍDER GENUINO, AGRADA A DIOS

 

 

“Asa hizo lo recto antes los ojos de Jehová, como David, su padre, porque expulsó del país a los sodomitas y quitó todos los ídolos que sus padres habían hecho” (1 Reyes 15:11-12)

Un líder genuino, es aquel ser humano que tiene limitaciones y un gran potencial para amar a Dios y servir al prójimo. Un líder no es perfecto; pero camina en integridad a pesar de los obstáculos.

No me considero un escritor experto; pero creo que Dios me dio el talento de poder expresar lo que miro en la Biblia y trasmitirlo. Creo que más que un postre espiritual en un sencillo devocional, necesitamos Palabra de Dios que alimente al líder de hoy.

En el texto de hoy, encontramos varios reyes: Abiam que anduvo en los pecados de su padre y no agradó a Dios. Asa que hizo lo recto ante Dios, aunque no fue perfecto. Nadab que hizo lo malo y Baasa que también hizo lo malo como Jeroboam.

Reflexionemos en Asa, un líder que agradó al Señor. ¿Qué hizo? “Expulsó a los sodomitas y quitó los ídolos”. Este rey se enfermó de los pies y fue enterrado en Jerusalén como un rey digno.

Dios ama al homosexual, pero condena su pecado. Sí un pecador se rinde al Señor y le pide perdón, lo tendrá si busca de corazón a Dios. Pero si no se arrepiente de su pecado, es culpable. De igual manera, un idólatra, debe arrepentirse y ser salvo en Cristo.

El líder de esta nueva generación y de este nuevo milenio, debe ser un hombre o mujer que obedezca la Biblia. Tierno y amable con cada persona buena. Pero firme con la persona malvada.

El final de Asa Su reinado fue largo y lo terminó honrosamente; dejó en el trono a un hijo que superó a su padre en piedad y celo por Jehová.

. ¿Tiene usted celo por Dios y su misión?

REFLEXION:

¿Soy un líder o un seguidor? En ambos casos debo agradar a Dios y dejar que Él, moldee mi carácter. Ore por nosotros.

MINISTERIO INTERNACIONALLABIBLIADICE.

 

 

 

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4ª) Amén.

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte