[GRUPOMINISTERIOMUJER] Cuidado

Nuestra amiga Susana Cáceres, nos envia esta reflexión:
 
Animaciones religiosos del GIF dibujos de navidad; la biblia cristianos
 
 
CUIDADO

por RITCHIE PUGLIESE
 
1 TIMOTEO 4:16 ?Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.?
Al ser humano le cuesta mucho reconocer sus propios errores y faltas. La mayoría de las veces cuando una persona es descubierta en alguna cosa indecente, deshonesta, oculta, en vez de reconocer y confesar su error, trata de derivarlo a otras personas. Le echa la culpa de todo a otros menos a si mismo. Esto no es nada nuevo.
En el Jardín de Eden, cuando Eva y Adán pecaron, Dios se dirigió primero a él y su respuesta fue: – Fue mi esposa -, Luego al hablar Dios con Eva, ella le respondió:
-¡Fue el diablo!. Así es nuestra caracteristica natural: No reconocer nuestros propios errores.
El pasaje de hoy nos muestra que nosotros mismos somos los causantes de los problemas la mayoría de las veces.
Es muy fácil echarle la culpa a la gente, al pais, o al diablo, pero se necesita valentía para reconocer los errores propios.
Hay cristianos que son muy cuidadosos con lo que creen, son muy cuidadosos de la sana doctrina bíblica, pero son descuidados de si mismos.
Abra sus ojos en este dia y aprenda a conocerse a sí mismo como usted realmente es. Como alguien dijo: ?Todo lo bueno que en mi veas fue la obra de Dios, todo lo malo que todavia tengo El está trabajando para corregirlo?. ¡Tenga cuidado de usted mismo!

CONFESION DE FE:
EMPIEZO A VERME TAL COMO SOY Y A CUIDARME DE MI MISMO

ORACION:
Señor ¡Guardame de mi mismo! Trabaja en mi para que pueda realmente ser todo lo que tú deseas que yo sea. Amén.


Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte