La Navidad

La Navidad

Hace poco escuche a mi Pastor (Jim Andrews) decir que nostros tenemos un mensaje que decir a las personas: El evangelio de la paz, podemos andar sin temor, sin miedo, porque Dios está con nosotros.
 
RECUERDA:
 JESUS VINO PARA DAR:
* Buenas noticias a los pobres.
* Para sanar a los quebrantados de corazón.
* Para dar libertad a los cautivos y vista a los ciegos.
* Vino a poner en libertad a los oprimidos y a predicar el añio agradable del Señor.
S. Lucas 4:18-19.
Vayamos a las personas, digámosle, tenemos algo que darte, dime hay algun enfermo aqui, alguien que no tiene paz, que necesita libertad … Nosotros hemos sido enviados para hacer lo que Jesús hizo:
En esta Navidad que tu enfoque sea Jesús, no solo en ti, también en los demás.
Cuando María fue a visitar a Elisabet dijo:
Engrandece mi alma al Señor; y mi espíritu se regocija en Dios mi Salavador… Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso; Santo es su nombre, y su misericordía es de generación en generación.  (S. Lucas 1:46, 49, 50).
Zacarias también hablo de Jesús y dijo:
Bendito el Señor Dios de Isarel, que ha visitado y redimido a su pueblo, y nos levantó  un poderoso Salvador … Que,  librados
de nuestros enemigos, sin temor le serviríamos, en santidad y en justicia delante de él, todos nuestros días (S. Lucas 1:68, 69, 74).
Cuando el ángel se presento a los pastores les dijo:
No temías porque he aqui os doy nuevas de gran gozo, que sera para todo el pueblo; que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor… (S. Lucas 2:10).
Luego aparecieron una multitud de ángeles que alababan a Dios y decían:
¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!  (S. Lucas 2:14)
Cuando fue presentado en el Templo  Simeón dijo:
… Han visto mis ojos tu salvación, la cual has preparado en presencia de todos los pueblos; Luz para revelación a los gentiles, y gloria de tu pueblo Israel  (S. Lucas :2:30-32)
 
Comuniquemos a todos esta buena noticia Jesús  vino para Salvarnos y unirnos a Dios nuestro Padre.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

60 Compartir
Comparte60
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte