GUSTO POR LO DULCE

Lo que de verdad importaGusto por lo dulce

Lectura: Salmo 119:97-104

¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras!, más que la miel a mi boca. --Salmo 119:103.

La mujer debe haber tenido grandes ansias de chocolate. Paró en una tienda Woolworth de Londres y pidió que le vendieran todas las barras Mars que tuvieran en existencia. Pagó al contado por 10.656 barras de dulce. Nadie se molestó en preguntar por qué quería tantas, pero una persona dijo en son de chiste: "Tal vez tenga un gusto por lo dulce."

El salmista tenía "un gusto por lo dulce" también, pero por algo mucho más sano que el chocolate. Él amaba la Palabra de Dios y la consideraba "más dulce que la miel" a su paladar (Salmo 119:103).

¿Cómo podemos desarrollar nuestras papilas gustativas espirituales de manera que tengamos fuertes ansias de la dulzura de la Palabra de Diosí

Lee la Palabra. Puede parecer obvio, pero si quieres aprender a amar la Palabra de Dios, tienes que leerla como lo hacía el salmista. Aparta unos minutos cada día y lee un pasaje. Piensa en las palabras, su significado y el contexto.

Reflexiona en la Palabra. Escribe un versículo y llévalo contigo. Míralo con frecuencia durante el día. Imita el ejemplo del salmista y haz que sea tu meditación todo el día (v.97).

Aplica la Palabra. Pregúntale a Dios qué desea Él que entiendas y cómo aplicarla a tu vida ese día.

La Palabra de Dios te dará "un gusto por lo dulce" y siempre te satisfará. --AC

UNA BIBLIA BIEN LEÍDA ES SEÑAL DE UN ALMA BIEN ALIMENTADA.

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte