LAS MUESTRAS DE AFECTO Y ORIGINAL O FOTOCOPIA

Hola mis amados:
Lo que tenemos en nuestro hogar, los seres que nos aman y valoran, que nos proporcionan tanto bienestar y regocijo, son cosas que dan sentido a la vida y que a veces no les damos el valor que merecen, pensemos en quienes no las poseen y así valoraremos lo que por Gracia nos ha dado el Señor, también seamos agradecidos y que manifestemos esto a los demás.

LAS MUESTRAS DE AFECTO

¿Quién no se siente mejor al sentir el abrazo de un ser querido? … o una palabra de ternura… o un café humeante al llegar a casa desde la calle fría…
¡Y cuánto más los precisamos cuando atravesamos por situaciones difíciles!
Posiblemente, la mayoría de nosotros, de alguna manera, hemos recibido y seguimos recibiendo mimos a los largo de nuestra vida.
Y a veces no los valoramos en toda su magnitud.
Entones, sería bueno pensar en esos chicos de la calle, que en su mayoría ni siquiera reciben , no ya mimos, sino una palabra..
Esos chicos africanos criados sin mimos, sin cariño y casi sin alimentos para sobrevivir… y tantos otros ejemplos tan tristes.
Nosotros que tenemos la suerte de vivir en hogares con gente que nos quiere, debemos redimensionar esas importantísimas muestras de afecto, que son los mimos.
Debemos darle el inmenso valor que intrínsecamente poseen… Aunque, posiblemente, su verdadera dimensión se apreciará ante su carencia.
No esperemos a padecer de la falta de mimos y de otras muestras de afecto para realmente valorarlos…
Disfrutemos plenamente de éstos, los que a diario nos prodigan los seres que nos aman.
Y disfrutémoslos… intensamente.
~ Graciela De Filippis ~

ORIGINAL O FOTOCOPIA

¿Cuántas generalidades sobresalientes conocesí ¿Cuántas personalidades sobresalientes con características únicas y distintivas conoce? No sea
un flan viviente.
Lo que dijo Eric Hoffer es verdad: “Cuando la gente tiene la libertad de hacer lo que le place, generalmente se imitan unos a otros”. El hombre
es la única creación que se resiste a ser lo que es.

No busque milagros. Usted es un milagro. Usted es una ”obra formidable y maravillosa” (Salmo 139:14). No se asombre con otras personas hasta
el punto de querer copiarlas. Nadie puede ser tan eficiente y efectivo como usted. La gente le llama dotado cuando utiliza a plenitud los dones
que posee.

Uno de los aspectos más difíciles para subir la escalera del éxito es atravesar las multitudes de copias que están debajo. Usted es un especialista. No fue creado a fin de ser todo para todas las personas.

Más del noventa por ciento de las flores, o tienen mal olor o les falta la fragancia. Sin embargo recordamos las que tienen fragancia dulce.

¡Impóngase! “Seguir el sendero de menor resistencia es lo que hace que los hombres y los ríos se tuerzan”, dice Larry Bielat.

Demasiadas personas se convierten en cementerios al enterrar sus talentos y dones. La copia se adapta al mundo, pero el original trata de que el mundo se adapte a él.

“No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena
voluntad de Dios, agradable y perfecta. No se necesita mayoría para lograr cambios sólo se necesita unos pocos individuos con determinación y una buena causa.

Usted es el único en toda la creación que posee su combinación de habilidades. Es especial… es poco común.

Y en todas las cosas raras hay gran valor. No es insignificante; es valioso y precioso. Dios le ama tal como es, pero Él le ama tanto que no le
dejará seguir así.

¿Podrá un comité haber escrito a Hamlet, o podrá un club haber pintado a la Mona Lisa?

¿Podrá haberse creado el Nuevo testamento como un informe de una conferencia?

Las ideas creativas no surgen de los grupos; emanan de los individuos. La chispa divina salta del dedo de Dios al dedo de Adán”, dice A. Whitney Grisworld.

Mientras que siempre es difícil encontrar un original, es fácil de reconocerlo. Dios guía a cada alma en un sentido individual.

No existen precedentes: es el primero como usted que ha existido. No alcanza la oscuridad del mundo entero para apagar la luz que Dios ha puesto en usted.

Tomado del libro “Usted es un original No muera como una copia”,

por John L. Mason

Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y ejerza dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra.
Gen 1:26

¡Te alabo porque soy una creación admirable!¡Tus obras son maravillosas,y esto lo sé muy bien!Sal 139:14
Que mensaje mas especial, que vivamos siendo únicos, auténticos y mostrándolo siempre donde estemos, porque en Dios no hay moldes, somos Su hechura y desea El que mostremos la diversidad que El ha hecho en cada uno, así que no te reprimas y muestrate cual eres para que El desde Su trono sonría al ver Su obra cada día y los que te conocen puedan darle a El que te creo así para bendición.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte