Mensaje Navide?

Queridos Hermanos:
 
Deseo de todo corazón que las Bendiciones de Nuestro Padre Todopoderoso decienda sobre todos Ustedes y que en el año que comienza sea un cúmulo de victorias tanto personales como ministeriales, en especial manera sobre los Hermanos del Programa Vida de Argentina que me están ayudando en una tarea entre el alumnado del nivel medio escolar, estos son los hermanos del Programa Josue, del Programa Aurora , del ministerio reto a la vida, al centro de rehabilitación El Shaddai de Merlo provincia de Buenos Aires Argentina a vos Annie Ortiz Ríos que a pesar de estar tan lejos te sigo teniendo presente y a todos los hermanos de la lista.
Feliz navidad y prospero año para todos.
 
Adrián Pablo Bourlón

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte