M?s profundo que el mar azul

Lo que de verdad importaMás profundo que el mar azul

Lectura: Efesios 3:14-21

Y de conocer el amor de Cristo que sobrepasa el conocimiento. . . . --Efesios 3:19.

A varios cientos de kilómetros de la costa de Guam está la Fosa Mariana, el lugar más profundo del océano. El 23 de enero de 1960, Jacques Piccard y Donald Walsh se embarcaron en una nave submarina y fueron descendidos a la oscuridad fría y solitaria. Su descenso en las profundidades, que fue una marca mundial, no se ha repetido nunca.

La profundidad del mar es inconcebible. La Fosa Mariana tiene más de 11 kilómetros de profundidad. La presión del agua en el fondo de la fosa es 15.931 libras por pulgada cuadrada. Sin embargo, hay vida. El señor Walsh vio peces lenguados en el fondo del mar que sobrevivían a pesar de la presión y la oscuridad.

Para la mayoría de nosotros, es difícil sondear la profundidad de la Fosa Mariana. Pero mucho más difícil es comprender el amor de Dios. Pablo tenía dificultades para describirlo, pero oró para que sus lectores pudieran, de alguna forma, "comprender con todos los santos cuál es la anchura, la longitud, la altura y la profundidad, y de conocer el amor de Cristo que sobrepasa el conocimiento" (Efesios 3:18).

La razón por la que nunca podemos alcanzar las profundidades del amor de Dios es que es infinito, sin medida. Si alguna vez te sientes solo y no amado, si crees que te has hundido en las profundidades de la oscura desesperación, piensa en Efesios 3:18. El amor de Dios por ti es más profundo que la Fosa Mariana. --DF

NUNCA ESTÁS FUERA DEL ALCANCE DEL AMOR DE DIOS.

Tomado y adaptado de Nuestro Pan Diario, las citas bíblicas se transcriben de la Nueva Versión Internacional.

Pastor Osvaldo Carnival 

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte