PERMANECE ATENTA /O

A medida que el mundo se torna más complicado tendr?s más necesidad de Mí para que te ayude a atravesar ese laberinto de complejidades. Deber?s invocar Mi gu?a y Mi ayuda. Soy capaz de revelarte cosas que no puedes ver con los ojos. Puedo ense?arte muchos asuntos que no conoces. Así, el mundo se asombrar? de la sabidur?a que posees, de tu conocimiento, de tu comprensión de los sucesos. Todo ello te prometo si tan sÉlo me buscas y me escuchas.

Por tanto, no temas, no tengas miedo de preguntar. ?Te daba miedo hacerle preguntas a tu padre o a tu madre cuando eras joven y no conoc?as las respuestas, pero las deseabas vivamente? No. No temías; simplemente preguntabas, y ellos te respondían. De igual manera sucede conmigo.

Adquiere una mayor sensibilidad a Mí y a Mi Espíritu. Apunta tu antena espiritual hacia arriba. Permanece bien atento, pues es mucho lo que te quiero decir.

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación a la siguiente dirección postal:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí