Promesas inspiradoras – Acerca de la Fe

Promesas inspiradoras
acerca de la fe

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve ? Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía ? Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Hebreos 11.1 , 3 , 6

En el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.

Romanos 1.17

Estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos ? Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día. Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven?

2 Corintios 4.8?9 , 16?18

Una nota de Max

Fe

Fe es la creencia de que Dios existe y de que es bueno ? Es optar por creer que aquel que lo hizo todo no lo ha abandonado y que aún envía luz a donde hay sombras y responde a las expresiones de fe.

Fe es creer que Dios hará lo correcto.

Dios dice que cuanto más desesperanzadoras son tus circunstancias, más cercana está tu salvación. Cuanto mayor es tu necesidad, más genuinas son tus oraciones. Cuanto más oscura es la habitación, mayor es la necesidad de luz.

La ayuda de Dios está a la mano, y siempre disponible, pero sólo se le da a quienes la buscan.

Todavía remueve piedras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí