Promesas inspiradoras acerca de la esperanza

Promesas inspiradoras acerca de la esperanza

El rey no se salva por la multitud del ejército, Ni escapa el valiente por la mucha fuerza ? He aquí el ojo de Jehová sobre los que le temen, Sobre los que esperan en su misericordia, Para librar sus almas de la muerte, Y para darles vida en tiempo de hambre. Nuestra alma espera a Jehová; Nuestra ayuda y nuestro escudo es él.

Salmo 33.16 , 18?20

Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotrosí El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosasí ¿Quién acusará a los escogidos de Diosí Dios es el que justifica.

Romanos 8.31?33

Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré. Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca.

Lamentaciones 3.22?25

Una nota de Max

Esperanza

Es duro ver cómo envejecen las cosas. El pueblo en que me crié está envejeciendo ? Algunos de sus edificios tienen remiendos de madera. Algunas de las casas se están cayendo ? El viejo cine donde me citaba con las chicas tiene un letrero en la marquesina que dice: «Se vende».

Quisiera poder renovarlo todo otra vez. Quisiera poder limpiar el polvo de las callesí pero no puedo.

Yo no puedo. Pero Dios sí puede. «Él confortará mi alma», escribió el pastor. Él no reforma; Él restaura. Él no disfraza lo viejo, sino restaura lo nuevo. El Maestro Constructor sacará el plano original y lo restaurará. Restaurará el vigor. Restaurará la energía. Restaurará la esperanza. Restaurará el alma.

Aplauso del cielo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí