QUE NADIE TE ENGA?E

?Mirad que nadie os enga?e por medio de filosof?as y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo? (Colosenses 2:8)

Jesís nunca aprob? el poner las tradiciones de los hombres sobre la Palabra de Dios ( Marcos 7:1-13). ?Qu? de ti?  ?Est?s dispuesto/a a cambiar tu vida, a fin de que Dios pueda usarte o prefieres aferrarte a tus tradicionesí Hay tres cualidades que creo todo creyente debe exhibir: disposici?n, expansi?n y adaptaci?n. Necesitamos caminar con el Señor tan ?ntimamente que estemos listos a testificar en cualquier momento. Es la habilidad de Dios y la disponibilidad tuya. Es el poder de Dios y tu personalidad.  Es el trabajo de Dios y tu testimonio. ?Ese es el plan de Dios

Imaginemos que alguien se acerca a ti ahora mismo, con el ?nico propósito de preguntarte cómo puede Él o ella tener una relación personal con Dios. ?Qu? le dir?así Mantente listo/a hoy a dar una respuesta de la esperanza que hay en ti (1 Pedro 3:15)

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación a la siguiente dirección postal:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí