QUE SON LOS PROBLEMAS? Y PERSONA QUIERE DECIR MASCARA.

  
 
 
                                                                                  
 
 
 
Hola mis amados:
 
Todos hemos tenido problemas en la vida, pero como los afrontasí Que cambian en tu vida? Como te comportas ante esas situacionesí, asi que leyendo ahora este mensaje te quedara mas claro lo que nos puede suceder con ellos, asi que desde ahora vas a vivir diferente porque aprenderas a verlos de  una manera diferente y para tu beneficio.
 
QUE SON LOS PROBLEMAS?
 
LOS QUE PREDICEN: Ayudan a moldear nuestro futuro.

LOS QUE RECUERDAN: No somos suficientes. Necesitamos que Dios y los demás nos ayuden.

SON OPORTUNIDADES: Nos sacan de la rutina y nos hacen pensar creativamente.

SON BENDICIONES: Nos abren puertas por las que, por lo general, no hubiéramos pasado.

SON LECCIONES: Cada nuevo reto será un maestro para nosotros.

ESTÁN EN TODAS PARTES: Ningún lugar o persona está excluido de ellos.

SON MENSAJES: Nos advierten sobre desastres potenciales.

SON SOLUCIONABLES: Ningún problema es sin solución.

En realidad los problemas son puertas que se abren para llevarnos a nuevas experiencias siempre y cuando no dejemos que el resentimiento, la frustración y el desespero se apoderen de nuestro corazón. Los problemas de la vida son los obstáculos que pueden desarrollar los músculos del alma y el entrenador en todos esos ejercicios es el Señor, quién nunca nos dejará ni nos desamparará hasta que vea terminado su propósito en nosotros.

Yo, pues, he oído de ti que puedes dar interpretaciones y resolver dificultades. Si ahora puedes leer esta escritura y darme su interpretación, serás vestido de púrpura, y un collar de oro llevarás en tu cuello, y serás el tercer señor en el reino. Dan 5:16

Puso luego David guarnición en Siria de Damasco, y los sirios fueron hechos siervos de David, sujetos a tributo. Y el Señor dio la victoria a David por dondequiera que fue. 2 Sam 8:6

El Señor te oiga en el día de conflicto; El nombre del Dios de Jacob te defienda. Sal 20:1

 
«Persona quiere decir máscara, y cada uno de nosotros tiene muchas.
 
¿Hay realmente una verdadera que pueda expresar la compleja, ambigua y contradictoria condición humana?
Siempre es terrible ver a un hombre que se cree absoluta y seguramente solo, pues hay en el algo trágico, quizás hasta sagrado, y a la vez horrendo y vergonzoso.
 
Siempre llevamos una máscara, que nunca es la misma sino cambia para cada uno de los lugares que tenemos asignados en la vida: la de profesor, la del amante, la del intelectual, la del héroe, la del hermano cariñoso.
 
Pero ¿qué máscara nos ponemos o que máscara nos queda cuando estamos en soledad, cuando creemos que nadie nos observa, nos controla, nos escucha, nos exige, nos suplica, nos intima, nos ataca?.
 
Acaso el carácter sagrado de ese instante se deba a que el hombre está entonces frente a la Divinidad, o por lo menos ante su propia e implacable conciencia. ¡Cuántas lágrimas hay detrás de las máscaras! ¡Cuánto más podría el hombre llegar al encuentro con el otro hombre si nos acercáramos los unos a los otros como necesitados que somos, en lugar de figurarnos fuertes!
 
Si dejáramos de mostrarnos autosuficientes y nos atreviéramos a reconocer la gran necesidad del otro que tenemos para seguir viviendo, como muertos de sed que somos en verdad; ¡cuánto mal podría ser evitado!… Ernesto Sábato      
 
Cuanta verdad encierra este mensaje, porque nos interesa mas lo que aparentamos que lo que en realidad somos, solo en la intimidad Dios que todo lo ve nos conoce y mejor que nosotros mismos, si reconocemos que somos fragiles e impotentes, El viene en nuestra ayuda y quitamos las mascaras que solemos usar, dejemos eso atraz y seamos transparentes sobre todo ante El a quien debemos dar cuentas.

Los amo y bendigo en Jesucristo.
 
MAGNOLIA.
 
 
  

 

 
 
 
 
 
 

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí