Quieres escuchar a Dios?

 

¡ El poder del reposo y la meditación!

La Biblia en Marcos 6:31 habla de un lugar desierto. ¿Por qué El los llevó a un desierto? para descansar. ¿Cuándo hay que descansar? Un poco todos los días. ¿Por qué le tienen tanto miedo a algún tipo de soledad? Si en la soledad se pueden encontrar algunas cosas buenas, pero la voluntad de Jesús era que descansaran; el mismo que nos manda a trabajar, nos manda a descansar. Si todos los días nosotros buscáramos nuestro propio desierto para meditar en Dios, no necesitaríamos vacaciones tan largas y caras.

¿Cómo Dios te va hablar en medio del bullicio? Tú no puedes conocer a Dios en medio del bullicio en el cual vivimos en este siglo, sino en tu cuarto, a solas. Dios se puede derramar en público, pero a El le gusta darse a conocer cara a cara, la palabra “quietos” en el griego original y traducido al inglés es “relax”.

¿Por qué con esa tu prisa que mantienes todo el tiempo no se puede dar a conocer Diosí Porque El es el Dios de reposo. ¿Hace cuánto tiempo no tienes contacto con la naturaleza? De la casa a la oficina, de la oficina a la casa, de la casa al televisor, del televisor al Internet, del Internet al celular; hay que dejar ir todas las cosas que nos estresan para conocer a Dios. Cuando usted tiene en la cabeza todo el afán de la vida, ni siquiera puede escuchar a Dios, está muy atribulada su mente. La Palabra de Dios dice en Éxodo 6: 8 y 9 que Dios tenía una gran promesa, pero no lo oían por la congoja de espíritu y el decaimiento ánimo.

no dejes que el sistema te vuelva preso de él, Dios es tu papá y quiere que sanamente disfrutes de lo que te pueda dar. Si te creyeras un poco más hijo de Dios, podrías ver la bondad de Dios en tu vida. El sistema lo ha intentado, pero tu Padre te va bendecir, no importa qué diga la gente, a Dios le costó muy caro poderlo hacer, en todo el sentido de la palabra, aprendan a vivir más relajados. ¿Cuál es el fin del mensaje? Has tiempo para conocer a Dios, di: “¡No importa cuántas penas económicas tenga, te voy a buscar con todo mi corazón, Señor!”.
-Pastor Cash Luna

Mira más en www.cashluna.org

¡Comparte éste boletín con tus amigos y ensancha sus vidas!
(Este boletín es completamente gratis)

 

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte