Tengo hambre y sed de ti

Tengo hambre y sed de ti.
 
¿ secreto le pertenece al Señor, nuestro Dios, pero lo revelado nos pertenece a nosotros y a nuestros hijos para siempre, para que obedezcamos todas las palabras de esta Ley? Deuteronomio 29:29
 
Todos los eventos escondidos de nuestro futuro le pertenecen al Seño, pero El nos ha revelado su voluntad perfecta, la Biblia contiene muchas bendiciones y maldiciones, si nos apegamos a ella recibiremos la orientación que bendecirá nuestras generaciones.
 ?Dichosos los que van por caminos perfecto, los que andan conforme a la Ley de Diosí
Sal. 119:1
¿Cuál es el camino perfecto? ¡Yo quiero caminar por ese sendero! Si es posible caminar en la senda de Dios, cuando te detienes a meditar en su Palabra.
?Dichosos los que guardan tu Palabra, y de todo corazón te buscan.  Jamás hacen nada malo, sino que siguen los caminos de Diosí  Salmo 119:2-3
El Camino de Dios ya ha sido revelado, nos pertenece a nosotros y a nuestros hijos.
?Señor, hazme conocer tus caminos, muéstrame tus sendas.  Encamíname en tu verdad, ¡Enséñame! Tú eres mi Dios y Salvador; ¡En ti pongo mi esperanza todo el día!
Salmo 25:4-5
Tengo el honor de sentarme con un lindo grupo de amas cada martes y miércoles de la semana.  Los martes nos reunimos parar orar, pero primero comparto con ellas el mensaje de la Palabra.  Los miércoles nos dedicamos a ser edificadas usando la Biblia como Manual.  Para ser virtuosas, para no tener tropiezos, para ser bendecidas, Dios nos ha dado su Mensaje escrito para que se cumpla fielmente.
No tendré que pasar vergüenzas, me conduciré con integridad de corazón y él no me abandonará cuando aprenda a meditar en sus sendas.
En tus preceptos medito, y pongo mis ojos en tus sendas.  En tus decretos hallo mi deleite, y jamás olvidaré tu palabra? Salmo 119:16
Hoy en día con tanto avance científico en el campo de las comunicaciones, no es difícil reenviar muchos mensajes bíblicos por medio de los correos electrónicos.
Cada día me llegan decenas de estos correos escritos por bien intencionados siervos que usan este medio para ayudar a la edificación de miles.
Conversando con una bella jovencita me enteré de algo que yo nunca planee al ser una de estas ?bien intencionadas escritorasí Al preguntarle:
-¿Estas haciendo tu devocional hijita?
-¡Claro! ¡Ya leí el devocional que me mandaste!-
Después de cerrar la boca que se quedó abierta por la sorpresa de su respuesta, medité en lo importante que es buscar cada uno el secreto revelado en la Biblia.
¿Cómo puede el joven llevar una vida íntegra?
Viviendo conforme a tu Palabra
Yo te busco con todo el corazón, no dejes que me desvíe de tus mandamientos.
En mi corazón atesoro tus dichos para no pecar contra ti.
¡Bendito seas Señor!
¡Enséñame tus decretos!
¿En tus preceptos medito, y pongo mis ojos en tus sendas
En tus decretos hallo mi deleite
Y jamás olvidaré tu Palabra?
Salmo 119:9-16
 
Por favor querido lector, no te quedes mirando sólo la pantalla, deja más bien todo esto ahora y busca en el libro bendito el Rostro de Dios.  Su boca se abrirá, te revelará el Camino.  Ya no estará escondido tu futuro, todo será revelado a tus ojos y tus generaciones serán bendecidas.
?A toda hora siento un nudo en la garganta por el deseo de conocer tu Palabra?
Salmo 119:20.
 
He preparado una tarjeta especial para ti para la presentación de mi libro de devocionales ?A la Imagen de Diosí por favor escribe tu dirección donde puedo enviarte esta invitación.
Martha Bardales.

Te quiero mucho

Martha Bardales Girl AngelPrayer 

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí