una oracion sencilla les pido

        hnos., que el SEÑOR les cubra en su mano poderosa., les pido oracion por mi tesis que pronto es el titulo por favor que pueda tener victoria total sobre esto., pues tengo un año luchando y estoy casi al final.... les molesto., que oren para que me provea EL AMADO  en un mini negocio y obtenga la cantidad de dinero que nesesito para viajar a la cd. de zacatecas  el proximo año., a un  preparacion en un instituto.. de tiempo completo..
   la pgina es esta: www.cuevadeadulam.com.
  - tambien por la sra ines gutierrez urbano., quien tiene un fractura que fue restaurada pero mal, constatemente tiene dolor al caminar ella tiene que caminar en su trabajo, y provee los gastos.por favor les pido envien sobre ella : salvacion., sanidad, provision....
  muchisimas gracias por leer este correo. al igual manera oro por sus peticiones... su servidora lorena fierros
     

Gaviota

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte