Y NOSOTROS NOS QUEJAMOS POR TODO!!!

Intercedamos por este valiente hermano nuestro, muchas gracias.

EX-MU5ULMÁN TORTURADO SERIAMENTE POR RECIBIR A CRISTO EN NIGERIA
   A principios de este año, Sardauna Anaruwa Sashi era un mu5ulmán comprometido en el estado de Niger, donde se ha impuesto la sharia (ley islámica). La historia de la conversión de Sashi parece una parábola. Fue a la ventana de la iglesia a echar una ojeada de lo que pasaba adentro; resultó ser una boda. El Rev. Matthew Oladokun lo vio mirando a través de la ventana, y pidió a su esposa que invitara Sashi a entrar. Le dieron un asiento y fue uno de los inivtados al banquete de boda.
   Este acontecimiento impactó a Sashi; volvió a la iglesia las cuatro semanas siguientes, y eventualmente dio su vida a Cristo. Fue discipulado, y sumergido en la Biblia, Sashi comenzó una nueva vida que resultó en la conversión de su esposa Dole, su hermano mayor Dumile, y su hermana menor Salami.
   En septiembre 21, Sashi fue arrestado por la policía, detenido por cuatro días, y torturado seriamente. Desde entonces ha recibido amenazas de muerte de mu5ulmanes en la ciudad. Sashi dijo que nunca daría marcha atrás. Según Rev. Oladokun, la prueba dura de Sashi es uno de casos numerosos de persecución de cristianos en el estado de Niger, desde la puesta en práctica de la sharia.


¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí