[CE-Peru] Sobre el pronunciamineto de Conep

Estimados Hermanos en Cristo:
El correo que recibi fue muy desalentador para mi por que me da la imprecion de que el pueblo evangelico aun no esta preparado para la politica si bien es cierto el Señor nos enseña a que para vencer debemos estar unidos en este momento paree que no es el tiempo ya hay muchas discrepancias con respcto a la politica.
Es por eso que creo que debemos promover la unidad entre nosotros, me parrece que hemos perdido nuestar relacion con Dios, si bien es cierto que se ora cada mañana y se lee la palabra de Dios para estar en paz con Dios. Pero esto no es suficiene por que hemos perdido la intimidad con El hemos dejado de oirlo hemos dejado que nos hable al corazon, hemos dejado nuestro andar con el Espiritu Santo. Y el enemigo se aprovecha de esta situacion para sembrar discordia entre nosotros.
propongo que debemos hacer un tiempo de ayuno y oracion y buscar palabra de Dios, no palabra de nuestro interior quizas por que algunos sean peritos en la biblia piensan con la mente que tienen razon pero sa han olvidado que El unico que tiene la razon es Dios y no nuestra mente.
y no sabemos diferenciar nuestra voz de la voz de Dios.
Estoy convencido de uqe Dios tiene algo muy bueno ara nuestro pais pero es necesario menguar y reconocer nuestro error.
Un abrazo a todos los amo mucho.
Bendiciones.



Nuevo MSN Messenger Una forma rápida y divertida de enviar mensajes


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí